30 de diciembre de 2013

Lo prometido es deuda. #Reseña "Obsidian", Saga Lux #1 by: Jennifer L. Armentrout

Después de mucho, mucho tiempo adentro de mi cueva (sin encontrar mi pc) por fin he vuelto. Y con un nuevo libro para hablarles.
"Obsidian" de la famosa autora juvenil, Jennifer L. Armentrout.

Ficha técnica:
Nombre original: "Lux Series #1: Obsidian".
Nombre en español: "Saga Lux # 1: Obsidian".
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: *En España: Plataforma Neo* -Leído en EPub-.
Número de páginas: -Formato PDF-.
Fecha de publicación:

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Más libros de la saga:
*Español*
*Opal está por publicarse al español*.

*Inglés*

"Obsidian" es el comienzo de una historia que te atrapa desde la primera página.
Al punto de no poder parar de leer, sus personajes principales son algo... idiotas. Pero hace que la historia sea aún mas interesante.
En este minuto ya voy en el último libro. Y para que una saga me haya enganchado al punto de leerla toda de corrido, tiene que tener algo bueno.
Y esto es lo que sucede con la saga Lux de la querida Jennifer.
Anteriormente ya había leído un libro de ella. "Wait for you", que sinceramente no me gustó para nada.
Pero Daemon y sus encantos me engancharon al punto de no querer saber nada más de ningún libro.
Obsidian nos narra la historia de Kat, y de como el hecho de haberse mudado al lado de la casa de los Black la transportará a un mundo que nunca ni en sus más grandes sueños hubiese pensado que era real.

Daemon Black, el más idiota de los idiotas y su hermana melliza, Dee Black esconden un oscuro secreto.
"Mi blog es mejor que tu blog", era lo que decía la polera de Katy cuando fue a tocar amablemente la puerta de sus jóvenes vecinos. "Mi blog es mejor que tu blog" decía la polera que ocupó cuando por primera vez vio a Daemon.
En ese momento, cuando toca la puerta de la casa vecina a ella se somete a un mundo, al mundo de los Luxen. Un mundo que para cualquiera sería algo que ya es muy... irreal.
¿Pero quiénes dicen que somos la unica comunidad viviendo en las miles de galaxias que existen en el infinito universo?
Una historia llena de pasión, grandes ideas, oscuros secretos y mucha entretención aguarda en la saga Lux.
Drama y acción son dos cosas que no se hacen ausentes en el libro en si.
Ya desde el segundo se nota mucho más el poder dramático que tiene la autoria sobre su historia.
"Obsidian" es para todos aquellos que les gustó "Hush, Hush", "The host", "Cazadores de sombras", entre otras historias.
¿Qué mejor tener a ese protagonista sexy, irónico, pesado e idiota que a su vez es protector y en el fondo ama?

No quiero decir que Lux se parezca a esos libros. Sólo que la forma de escribir de la autora me recordó mucho la forma de escribir de Becca Fitzpatrick. Y creo que es por esto que me gustó demasiado.
Lux es para aquellos que le gusta lo dramático, lo sensual, lo caótico y  la acción.
Ya que eso es lo que encontrarán en esta lectura.


No puedo decir más porque planeo subir reseña de "Onyx" y "Opal" en unos minutos, libros #2 y #3 de la saga.
En fin...
si quieren comenzar una saga que no es para nada empalagosa. Y donde el nivel de idiotez del personaje principal realmente no es tan... estresante. Comiencen Lux, porque realmente vale la pena darle una oportunidad.
Este libro a ojos cerrados se merece las cinco nubiestrellas.
Un libro genial y entretenido, que te pega sus personajes desde el primer momento.

5/5






14 de diciembre de 2013

¡FINALMENTE TERMINÉ!

Esta entrada es... para avisarles que por fin, POR FIN terminé todo lo relacionado con la escuela por este año. ¡Y POR FIN SALDRÉ DE VACACIONES!
¡PLAYA, SOL, MAR, Y MUUUUUUUUUUUCHOS LIBROS! ¡VENGAN A MI!
Estoy feliz porque salí con un muy buen promedio. Oficialmente mis clases de primer año de instituto terminan el 20 de diciembre, pero ya el lunes los promedios de notas se cierran, y los profesores están obligados a no meternos más drama, ni pruebas, ni trabajos. Y eso para mi es hermoso. Porque podré reactivar el blog, y podré leer todo lo que quiera. Cosa que no hice este último mes. En noviembre sólo hubo un libro que pude leer y es "Faking it", la segunda parte de "Losing it" de Cora Carmack.
Y se llevó 5 estrellas de 5. Muy pronto subiré TOOOOODAS las reseñas que les debo. Gracias por mantenerse presente con el blog a pesar de mi ausencia. Muchísimas gracias<3.

Aquí en Chile estamos entrando a verano. Y estoy muerta de calor, pero tengo una lista de libros que si o sí me leo antes de entrar a clases el próximo año.
¿cómo les fue a ustedes?, ¿pasaron?, ¿reprobaron?, ¿ya terminaron? ¡CUÉNTENME!
SALUDOS NO TAN APRETADOS PORQUE ME MUERO DE CALOR.
se les quiere pequeños saltamontes<3.

POSDATA: EL BOOK HAUL DE NOVIEMBRE LO HARÉ JUNTO AL BOOK HAUL DE DICIEMBRE, ya que se me están acumulando MUUCHOS libros, y estoy esperando otros mas por navidad<3.