30 de abril de 2014

Resumen lecturas Marzo- Abril 2014.

¡Hola otra vez!
Hoy les traigo, después de mucho tiempo sin haberla hecho, la sección mensual (en este caso de Marzo y Abril), llamada "Wrap up", o "Resumiendo el mes". Donde les enseñaré mis lecturas que tuve hace poco, y un poquito sobre ellas, además de la calificación que les daré.
Estaba revisando mi cuaderno donde anoto los libros que voy leyendo y en qué fecha los comienzo y termino, y me sorprendí al darme cuenta de que he leído bastante por lo que llevamos de año. 

Comenzaré mostrandoles mis lecturas del mes Marzo.

 La verdad es que no recuerdo bien el orden en el que leí estos libros, pero sé que Marzo le ha ido genial en cosas de puntuación.
(Libros en orden de aparición) (Tomando como referencia 5 ★ máxima):

1.- "The unbecoming of Mara Dyer" por Michelle Hodkin. Puntuación (Reseña: SI).
2.- "Eleanor & Park" por Rainbow Rowell. Puntuación (Reseña: NO).
3.- "Princesa mecánica" por Cassandra Clare. Puntuación (Reseña: Sólo "Príncipe Mecánico" ).
4.- "Shadow Kiss" por Richelle Mead. Puntuación (Reseña: NO).
5.-"Fangirl" por Rainbow Rowell. Puntuación: .5 (Reseña: SI).
6.- "The elite" por Kiera Cass. Puntuación (Reseña: Sólo "La selección").

Aparte de haber leído todos aquellos hermosos libros, también leí esta encantadora trilogía contemporánea para "nuevos adultos", completamente escrita por la genialosa escritora, Abbi Glines.
 (*Libros según aparición*):
1.- #FallenTooFarSeries 1/3: "Fallen Too Far". Puntuación: 
2.-  #FallenTooFarSeries 2/3: "Never Too Far". Puntuación: 
3.-  #FallenTooFarSeries 3/3: "Forever Too Far". Puntuación: 

Todos y cada uno de los libros que leí en Marzo merecen tener este puesto.
En especial los que tienen de cuatro a cinco estrellas (o más xd).

Los puestos no tienen referencia a que tanto me gustaron, ya que todos me enamoraron a su manera.
  • William Herondale, "Princesa Mecánica": No tengo porqué explicarlo. Creo que todos los que han leído la trilogía de Los orígenes, saben que William es... es perfecto. Creo que es uno de mis más grandes amores literarios.
  • Mara Dyer, "The unbecoming of Mara Dyer": Me gustó mucho mucho su personaje en el libro, y también hubiese dicho que Noah me gustó, pero no los quiero llenar con nombres de mis amores literarios, so...
  • Adrian Ivashkov, "Vampire Academy: Bendecida por la sombra": Este. Chico. Se. Volvió. Mi. Personaje. Masculino. Favorito. En. La. Saga. Just. That.
  • Rose Hathaway, "Vampire Academy: Bendecida por la Sombra": Wow, es que aparte de pensar en muchos sentidos, igual a mi, es tan admirable su coraje y su valentía. Rose se volvió una de mis personajes favoritos- para no decir EL favorito- de libros, es tan genial.
  • Levi, "Fangirl": Ya expresé mi amor incondicional hacia él en muchos lados. ¿Acepta y ama los lados de Cath que es una completa Fangirl?, bebé, te necesito conmigo. ah
  • Rush Finlay, "Fallen too far": Creo que Rush, William y Rose, se llevan las coronas de las coronas. Hablando en especial de este personaje, Dios mío. ¿Saben que sigo llorando cada vez que escucho la canción de "Fallen too far"?, Rush es mi personaje masculino favorito en obras literarias con genero New Adult. Es que lo amo tanto tanto tanto.
Creo que el puesto de peor personaje (para mi) a pesar de que desde un comienzo me había caído bien, pero al final no me gustó, se lo tiene que llevar:
El príncipe Maxon, de "La élite".
Me hizo amarlo, luego odiarlo, luego amarlo, y por fin termine odiando su actitud, así que si, él es la obeja negra de esta familai feliz.


Y ahora llegamos al mes que se nos va después de un abrir y cerrar de ojos.
Abril.
Miro mis lecturas del mes de marzo y no las puedo comparar con las de abril. Este mes estuve tan pero tan estresada que todas y cada unas de las reseñas que planeaba hacer de las lecturas del mes de marzo, se quedaron sólo con el "Título de la entrada".
Leí sólo cuatro libros este mes, a pesar de todo lo que tuve que hacer.
Fue un mes... relativamente bueno, pero en comparación con Marzo, este mes sólo dos libros de loscuatro tienen puntuación de más de tres estrellas.


(Libros en orden de lectura) (Tomando como referencia 5 ★ máxima):

1.- "Pusing the limits" por Katie McGarry. Puntuación: ★ (Reseña: PRÓXIMAMENTE)
2.- "Sutiles" por KLR & ELS Puntuación: ★.5  (Reseña: PRÓXIMAMENTE)
3.- #CrashSeries 2/3 "Clash" por Nicole Williams. Puntuación: ★ (Reseña: SI)
4.- #CrashSeries 3/3 "Cursh" por Nicole Williams. Puntuación:  (Reseña: PRÓXIMAMENTE)

Aquí si tengo favoritos. 
Las coronitas de mejores lecturas del mes se las llevan: "Pushing the limits" de Katie McGarry y "Sutiles" de KLR & ELS.

  • Noah Shaw, "Pushing the limits": Tan lindo que salió él<3. That is all.
  • William James, "Sutiles": TENGO UNA SERIA DUDA. ¿POR QUÉ TODOS LOS WILLIAMS ME HACEN SUFRIR AL PONER LA FELICIDAD DE OTROS SOBRE LA DE ELLOS? ¿EH?
  • LJ, "Crash series": Creo que la mejor parte de la historia era el pequeño Jude. Sus ocurrencias y tonteras de chico pequeño me hicieron reír. Sin él la historia no hubiese sido nada.
Como vieron, al principio y luego con las puntuaciones...
Los libros, personajes, y todo que más me decepcionaron fueron los de la trilogía de "Crash" por Nicole Williams. En las reseñas expreso todo lo que siento por ellos, y mis sinceros comentarios.









5 comentarios:

  1. Creo que no te he dicho que tu blog es una monada y esta entrada esta preciosa.

    De todos he leído la serie Too Far que me encantó, fue una de mis favoritas del año pasado y Crush y Clash que no me gustaron tanto.

    Has tenido muy buenas lecturas y espero que los meses venideros te traigan muchas bellas historias.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has podido leer bastante este mes!! Yo también he aprovechado xD
    Estoy deseando leer los orígenes de cassandra clare, me muero por leerlos. Me he leído todos los libros de vampire academy menos el último, y también me encantaron, y ya esta.
    Este mes he leído onyx, opal, bajo la misma estrella, y algunos más xd

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes no he leído tanto como me gustaría, pero bueno, al menos lo que he leído no ha estado nada mal. De los que has puesto me apetece leer Eleanor & Park y Fangirl.

    A mí Will no me hace mucha gracia, pero te apoyo en tu campaña de amar a Adrian *-* ¡Me encaaaanta!

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas, me gusta mucho tu blog... Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! ¿De verdad que te decepcionó Crush? Yo sólo leí el primer libro, y ahora estoy por la mitad del segundo, sólo espero que no me decepcione a mí también jeje.

    Este es mi blog: http://mimundoatravesdelaspaginasvs.blogspot.com.ar/

    ¡Besos y abrazos :3!

    *VirShip^*

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!