Reseñas en la página:
A
“Obsidian” (Obsidian series #1) - Jennifer L. Armentrout. (aquí)
B
C
“La selección” – Kiera Cass. (aquí)
“Clockwork Prince” – Cassandra Clare. (aquí)
D
E
F
“Sólo un día” (Just
one day series #1) - Gayle Forman. (aquí)
G
“El océano al
final del camino” –Neil Gaiman. (aquí)
“Cosas de brujas” – Brittany Geragotelis. (aquí)
H
“The unbecoming
of Mara Dyer” (TUOMD series #1)– Michelle Hodkin. (aquí)
“Affinitativus Dimensiba: El comienzo" - Angelica H.P. (aquí)
I
J
"El tiempo entre nosotros" - Tamara Ireland Stone. (aquí)
K
L
M
N
Ñ
O
“Delirium”
(Delirium #1) – Lauren Oliver. (aquí)
P
“Lola and boy
next door” (Anna and the french kiss #2) – Stephanie Perkins. (aquí)
“Mi vida es un
desastre” (Leah es un desastre #1) – Lily del Pilar. (aquí)
Q
R
“Fangirl” – Rainbow Rowell. (aquí)
“Luminates” – Ibán Roca. (aquí)
S
“El viaje más largo” – Nicholas Sparks (aquí)
T
“Teardrop”
(Teardrop series #1)- Lauren Kate. (aquí)
U
D
W
“Clash” (Crush
series #2) - Nicole Williams. (aquí)
“Crush” (Crush
series #3) - Nicole Williams. (aquí)
X
Y
Z
“The book thief”- Markus Zusak. (aquí)
Mary.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!