27 de junio de 2014

¿Por qué he dejado de comprar libros? (¡Ahorrando dinero!) #Discusión

Creo que con esta imagen ya habrán supuesto el porqué la falta de mis bookhauls o IMM. Y si, supusieron bien.
 ¡Me voy de viaje!

Una de las claras razones del porqué no he gastado mucho en libros este último tiempo es porque estoy ahorrando hasta el último peso para poder pasar las mejores vacaciones de mi vida en Los Estados Unidos junto a mi familia. Y como todo hoy en día, todo este viaje tiene un precio. Y para poder realmente hacer inolvidable toda esta experiencia, se necesita dinero, y no poco. Así que aquí el porqué no me verán hacer muy seguido (ya que de haber, habrán. Uno que otro por ahí aparecerán a lo largo del año, pero en general serán siempre regalos o colaboraciones). Planeo traerme una maleta llena de libros, y por su puesto pasar una tarde completa en Barnes & Noble. Es que con tan sólo pensarlo, me da ese “yuyú” que recorre todo mi cuerpo haciendo querer largarme a llorar, porque a aparte de ser mi primera vez en Estados Unidos, vendría siendo mi primera vez fuera del país y eso me emociona aún más. Así que si. ¿Hay alguien que conozca librerías en Miami, Orlando o alrededores?, si es así les agradecería hasta el cielo que me dejaran sus nombres y si se puede, sus direcciones para poder encontrarlas.
Y lo último que tengo que decir es…

¡Disney aquí te espero!

¡Eso es todo!, ¡felices lecturas y felices vacaciones!


Mary.-
¿me dejarías un comentario?

13 comentarios:

  1. Pásalo muy bien de vacaciones :) y ya nos contarás. Ánimo y piensa que por internet hay muchos libros que puedes descargar gratuitos y leerlos aunque sea por ordenador.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Jooo, pero que guay! Que envidia me das ahora mismo, yo quiero volver allí, es precioso y genial :3 Con lo de las librerías no te puedo ayudar, lo siento, a ver si alguient iene más idea.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. OMG !! Te vas a los Estados Unidos y a Disney !!! Creo que es un hermoso lugar para visitar ojala veas a las princesas y a Mickey xD

    ResponderEliminar
  4. Oh, que genial<3. Ojalá que cuando llegue el momento lo pases muy bien, y puedas comprar muuuchos libros :D.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  5. Paselo chancho, mi vida y tráeme algo jiji :D

    ResponderEliminar
  6. Wow! Espero que lo pases genial! La única tienda que escuché es Barnes & Noble pero creo que es gigante *-*
    Te venía a invitar a un sorteo para blogueros chilenos, si lo ves y sigue vigente participa :) todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/06/sorteo-aniversario-parte-3-gana-una.html Hay otros para los demás países e internacionales también :)
    Saludos! Pasala lindo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Qué bien! Espero que disfrutes mucho en ese viaje *---*

    Saludos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen viaje! Estoy deseando ver qué libros sacas de tu maleta a la vuelta del viaje.
    ¡Un besazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Espero que pases muy buen viaje y lo disfrutes mucho!! Es verdad que todo tiene su sacrificio pero seguro que vale la pena!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!!!! Preciosa pásalo increíble, nunca he saludo a Estados Unidos xd que envidia me de!!!! Pásalo increíble y cómprate muchas cosas!!!!! Besos ten unas increíbles vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de tu viaje ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Por el momento no estoy siguiendo blogs ya que mi feedly esta lleno :c tal vez en otro momento.
    En fin, no sé si haya alguna sucursal en Miami u orlando vas pero donde me encanta comprar libros es Half Price Books que es una tienda de libros de segunda mano, te dejo la página: http://www.hpb.com/ tienen un montón de libros buenos súper baratos, en B&N es mucho más caro (creo que incluso más caro que Booky dependiendo).
    En fin, adoro Disney, visitarás Universal Studios? Valen todos la pena. Si no quieres perder un día entero te recomiendo que el día que visites Animal Kingdom vayas a la librería ya que ese parque lo cierran temprano.

    muchos abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!