29 de julio de 2014

¡LLUVIA DE TRAILERS! (Las películas/ adaptaciones cinematográficas más esperadas).

¡Hola otra vez!
Planeaba subirles las reseñas que les debo al tiro después de la larga entrada que acabo de hacer, pero pensé en darles una sorpresa, y publicar los trailers de las adaptaciones cinematográficas más esperadas.

Pondré todas las fechas de estrenos, bajo cada trailer publicado. ¿Hay alguna que esperes con ansias?, ¡dejame un comentario!, así podré ver cuál es la película con más público asegurado.

"Si decido quedarme", novela de Gayle Forman.
Fecha de Estreno: 28 de Agosto del 2014 (Chile)




"En llamas",  por Suzanne Collins.
Fecha de Estreno: 21 de noviembre del 2014. (Chile)



"Horns", película protagonizada por Daniel Radciffe"
Fecha de estreno: 31 de octubre del 2014 (Estados unidos)



"El Hobbit", libro escrito por J. R. R. Tolkien.
Fecha de estreno: 17 de diciembre del 2014 (Estados Unidos)


*Trailer no oficial, el segundo todavía no está en youtube*

Maze Runner, morir en ejecución. Escrito por James Dashner.
Fecha de estreno: 11 de Septiembre del 2014 (Estados Unidos)



"Cincuenta Shades of Grey", escrito por EL James novela.
Fecha de estreno: 14 de Febrero



¿Qué película quieres ver tú?

Yo le tengo muchas ganas a todas, pero en especial a Maze Runner (libro que comenzaré dentro de muy poquito), If I stay y Sinsajo parte 1.

Besos:
María. -




3 comentarios:

  1. Las que más espero son TMR e If I stay. Sinsajo no me tiene muy emocionada :/
    En fin, me alegra que hayas regresado :) y por cierto, estoy reuniendo suerte para una prueba de mates que tengo mañana D: así que si puedes enviar algo de buena vibra... :D

    ResponderEliminar
  2. hola!!! Pues a ver, por supuesto quiero ver todas, tienen una pinta increible, pero las que quiero ver ver ver ver ver son TMZ, 50SOG y If I Stay. Aiii no puedo esperar las ganas!!
    Muchos besos y me encanta el blog! Te sigo!!!

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!