2 de septiembre de 2014

Adiós "Un efecto colateral de ser lector", hola "Al final de la página". (Nueva imagen, nuevo empiezo).


Hola chicos.
En una de las últimas entradas del blog (here), dije que les tenía unas sorpresas.
Y bien, como ya muchos ya se habrán dado cuenta de esto…
¡Ya no nos llamamos "Un efecto colateral de ser lector"!
Hace mucho tiempo que tenía pensado el cambio de enlace y de nombre definitivo para el blog, ya que el último nombre nunca me llegó a gustar demasiado. Pero por fin gente, por fin puedo decir que amo mi blog literario.


Barbara, creadora y escritora del blog Libros y Misterios hizo posible todo esto, gracias a su magia como editora, y su paciencia, hoy, después de casi un año, me despido de "Un efecto colateral de ser lector", y le doy la calurosa bienvenida a "Al final de la página". 
No saben lo mucho que me debatí el cambio del nombre, porque la edición de la plantilla iba si o sí, pero editar el nombre, la dirección y mi sello, fue difícil, a pesar de que siempre supe que tenía que cambiarlo. Uno, porque era demasiado largo. Dos, porque ya no me gusta Bajo la misma estrella como lo hacía hace un año atrás. Y tres, nunca me sentí tan cómoda con él.
En cambio ahora, después de casi un año desde mi primera entrada, siento que mi blog es lo que siempre quise que fuera.
Espero que este cambio me ayude a reaccionar, y a ponerme más responsable con sus entradas y publicaciones.
Una nueva imagen, un nuevo comienzo.


¿Qué les parece todo este cambio?
¡Espero sus comentarios!
*Gracias a Barbie otra vez por toda la paciencia que me tuvo<3*
Mary.-
Posdata: ¡Tienes la oportunidad de ganarte una plantilla completamente personalizada! Barbie está haciendo un concurso, y el premio de todo esto es una plantilla y CONCURSO CONCURSO CONCURSO una nueva imagen para tu blog ¡completamente gratis! Y APARTE DE ESO, ESTÁ REGALANDO 15 DÓLARES PARA UN LIBRO DE BOOKDEPOSITORY. Yo creo que deberían pasarse por su blog y ver qué tal.

10 comentarios:

  1. Siempre está bien cambiar si no te sentías cómoda
    Me gusta mucho como está todo
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ame el cambio, espero poder leer tus reseñas, novedades o todo lo que se te ocurra pronto :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, pero ahora lo veo hermoso ♥
    Ya te sigo, me enamoró hahaha
    Te invito igual pases al mío ^_^
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Quedó muy lindo el blog <3, y creo que este cambio fue para mejor, ya que es lo que tu querías :).
    Saludos, que estés bien :).

    ResponderEliminar
  5. No te creo! jajajaja lo cambiaste
    pero me gusta :D
    <3

    ResponderEliminar
  6. No sé como era antes el blog, pero me encanta el nuevo diseño *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena con el nuevo diseño!
    Se ve muy lindo, y a veces los cambios son muy buenos.
    ¡Te sigo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de como era tu blog antes, pero me encantaa!! Esta super lindoo en realidad!!
    Me encanta la plantilla y los coloress!!
    Si tienes un momento, pasa por mi blog brunettesgonewild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, debió de ser difícil cambiar el nombre la blog, por que a mí me parece una decisión que no voy a tomar a la ligera. Felicidades por este nuevo comienzo.
    Besos.
    Pd: Llegue hasta acá por la iniciativa: ¿tu me comentas? yo te comento.

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!