18 de febrero de 2014

Lo siento por no actualizar.

¡HOLA CHICOS!, bueno esta entrada es básicamente para disculparme por mi falta en el blog.
Como estoy de vacaciones he estado de aquí para allá, salidas, juntas, etc. Pero creo que lo que más me ha quitado tiempo han sido los juego de Roles. De verdad, me envicié y no he podido parar de rolear, no es algo de lo que esté orgullosa, pero me entretiene.
No he leído casi nada últimamente, pero mi lectura actual es "Vampire Academy: Bendecida por las sombras" (pronto subiré la reseña). Me está gustando mucho, y ahora que planeo dejar los juego de roles intentaré leer mucho más, porque ya mis clases comienzan la próxima semana, y es algo que me tiene... vuelta loca, porque no he hecho nada más que rolear en este último mes, y tengo deberes, y de verdad que me está haciendo mal. Pero ya lo dejaré, porque cuando entre a la escuela planeo seguir un horario para hacer todo lo que TENGO que hacer, y entre esos deberes está comandar este blog. Así que bueno, comenzaré subiéndoles en unos minutos más dos reseñas, y luego el TTT que toque hoy, mi primer TTT.
También planeo subirles el IMM del mes de Enero y Febrero próximamente, así que estén atentos.


OTRO DE LO TEMAS QUE QUIERO CONVERSAR CON USTEDES, es la maravillosa noticia que estamos a tan sólo UN seguidor de los 200. No saben lo agradecida que estoy por todo el apoyo que me han dado desde que este blog existe, a pesar de que no actualizo muy a menudo (repito, planeo hacerme un horario para poder subir entradas todos los días o algo así) siguen leyéndome, y eso me hace tan feliz, la última entrada alcanzó los 26 comentarios, ¡26!, y mis visitas han subido mucho. Planeo hacer un concurso muy pronto para demostrarles que estoy muuuuuuuuuuuy agradecida, y lo más probable es que sea a nivel internacional, así que ¡ESTÉN ATENTOS!

Puede que yo sólo sea la que publique en este blog o página web, pero detrás de mi hay gente muy importante, que sin la ayuda de ellos "Un efecto colateral de ser lector", no sería nada. Y puede que no les interese saber sus nombres, pero para mi es importante recalcarlos. (ME SENTIRÉ COMO EN LOS AGRADECIMIENTOS DE UN LIBRO OMG)
-A José Miguel y a María José, por ser los que me apoyaron con esta idea desde el principio. Y obviamente por ser los primeros en comprarme un libro, ¡los amo papá y mamá!<3.
-A Martina y Antonia, por sacarme de quicio muchas horas al día, sin ellas esto y lo otro no sería posible.
-A mis fieles críticos, Alina, Valeria, y José Ignacio. Los dos últimos se burlan prácticamente de mi todo el día, pero sé que me quieren. Y la primera, es mi hermana de distinta sangre, y prácticamente la única que realmente me entiende en este mundo cruel. ¡Los amo a los tres!
-A la editorial "Penguin Random House", por confiar en mí y apoyarme todos los meses.
-A mis tíos Laura y Freddy, por ser los que me consienten y me compran libros cada vez que quieren, ¡ Y POR TRAERME SALMÓN PARA COMER HASTA QUE ME SALGA POR LOS OJOS!, ah y hacerme la carne en autitos, los quiero mucho a los dos<3.
-A Pocholo y a mi abuela Nani, por ser los que van con listas de libros a las librerías de Mendoza y buscan como locos lo que les pido<3, ¡gracias!
-Al resto de mi familia por llamarme "Cotita" y reconocerme como la lectora entre todos.
-A los de la comunidad de readers Chilenos, el grupo cada vez se hace más y más grande. ¡Los bloggers y los booktubers somos geniales!, yuju.
-A los de Glee the new story, por haberse transformado en mis amigos y compañeros por casi un año, no saben lo importante que son para mi chicos, a pesar de que lo haya dejado, sé que siempre llevarán a Nina Marie Cipriano en sus corazones, JAJA.
-Y a ti, que aunque me crea una super escritora dándole las gracias a todos, la persona más importante eres tú aquí. Tú. Mi lector. Sin ti, esto no podría ser posible, sin ti no tendría ganas de subir mis opiniones y entradas. ¡ERES EL MEJOR POR GASTAR TIEMPO LEYÉNDOME!



Gracias a todos y a cada uno de ellos.
Son las mejores personas del mundo, con ellos "Un efecto colateral de ser lector" existe.
¡GRACIAS!

¡UN BESO!






1 comentario:

  1. Hola preciosa :D felicidades por tus seguidores y todo el tiempo y amor que le dedicas al blog, te entiendo completamente y espero pasearme mas seguido por tus entradas, creo que todos tenemos el problem de la pica organización, me incluyo xd y este año al igual que ru me este un horario jajaja para poder visitarles y comentarles besos y felicitaciones

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!