18 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (1)

(MI PRIMER TOP TEN TUESDAY, YAAAAAAAAAAAAY<3)
Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish.

TOP 10 RAZONES DE PORQUE AMO SER LECTOR:1.- Es un método que ocupo para olvidarme de los problemas en mi vida. Cuando no quiero escuchar ni hablar con nadie, me encierro en mi pieza y tomo algún libro de mi estante, porque leer palabras, y sentimientos de otras personas me ánima, y mucho. Me hace olvidar por momentos que estoy triste.
2.- Porque cambié. Los libro me cambiaron psicologicamente, y mucho. Veo la vida con otros ojos, y siento  a las personas con otro corazón. Ya no me siento... insegura al estar al lado de alguien que quiera reprimirme. Muchos personajes me enseñaron que tengo que levantar mi moral, y que no existen personas débiles en el mundo. Sólo hay algunas que no se atreven a mostrarse y a defenderse.
3.- Porque mejoró mucho mi forma de escribir. Hubo un tiempo en que... no, ni siquiera quiero recordarlo. Apenas sabía que había que poner sólo un espacio después de un punto para poder comenzar a escribir, ahora lo sé, y me sorprendo al estar corrigiendo a mucha gente por su ortografía. I mean, no quiero decir que la mía sea perfecta, pero ya no es tan horrible como lo era antes.
4.- He viajado a miles de mundos, sin salir de la comodidad de mi habitación. La gente sin libros se queda en la tierra, yo viajo al espacio, o a otra dimensión (y otros mundos geniales) con tan sólo abrir un libro.
5.- Mi imaginación creció considerablemente (más de lo que ya es JAJA), creo personajes e historias con tan sólo cerrar los ojos.
6.- Siempre me burlaba de la gente que coleccionaba cosas, y ahora yo soy una de ellas. Colecciono libros e historias. Ese es mi pasatiempo. En eso gasto mi dinero y mesadas. Libros. ¿Qué mejor?
7.- Me ha ayudado a cerrarme un poco con la gente, ya no soy tan débil... ni tan expuesta. ¿Que quiero decir con esto?, antes le abría mi corazón a quien fuese. Pero ahora que paso leyendo, me doy cuenta de la gente que de verdad me concidera importante, porque no se burlan de mi hobie, más bien, me apoyan. Y los falsos, obviamente hablan mal de mi. Pero neh, no importa.
8.- Los personajes se volvieron mis mejores acompañantes. Nunca me defraudan, porque son personas con historia definida, y siempre estarán ahí, en mi librero, esperando a por mi.
9.- Me enamorado de autores y de sus palabras. Me he vuelto una friki, pero bueno, es entretenido.
10.- Y la más importante, amo leer porque los libros me entienden, son mis amigos y mis hermanos. Soy lectora, y como dijo la chica de Durmiendo entre libros, soy lectora, y por eso amo leer, sobre todas las cosas ser lectora, es lo mejor del mundo.








2 comentarios:

  1. Que lindoooo me encanto tu top y concuerdo con muchas de tus razones, en especial la de viajar a otros lugares sin siquiera movernos de la pieza y que nos sentimos comprendidos xd nunca me siento sola con un libro, son mágicos, me encantan y les agradezco mucho :D besos hermosa gracias por tu top y por venir :D felicidades en tus vacaciones y felices lecturas :D besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:3 Me gusta tu blog.
    Te nominé al Liebster Award.
    Puedes verlo aquí: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/2014/02/liebster-award-2_2570.html
    Espero te animes.

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!