26 de marzo de 2014

¿Qué se comió a Mary? {ESCUELA + MUCHOS LIBROS PARA LEER= YO ESTRESADA}

SISISISISI, lo sé. 
Todas y cada una de las promesas que alguna vez les hice, sin mi consentimiento, fueron rotas.
Prometí subir más seguido entradas, prometí hacer muuuuuuchas cosas, pero no pude hacerlas.
Entré de nuevo a clases, y todo el asunto del estudio me tiene vuelta loca. He leído mucho para poder relajarme de a poco, pero o es leer, o es publicar entradas en el blog. 
¿Cierto que les dije que planeaba hacerme un itinerario para poder organizarme y tener tiempo para la escuela, los libros, el blog y mi vida social?, bueno, por fin lo hice. Y está hecho. 
Hoy comenzaré con la nueva iniciativa, y espero que gente me apoye, porque no puedo hacer todo esto si nadie estará leyendo mis entradas y eso.

Otro de los temas que quería conversarles, es que por fin pude meterme verdaderamente en la red social "Goodreads". Tenía la cuenta hecha hace mucho, pero nunca me la había tomado en serio. Pero ahora último conseguí tomarle la gracia, y me encantó. Así que les dejo mi GD {CLIK AQUÍ :)} para que pasen a verlo y me agreguen como amiga:)

POR OTROOOOOOOOOO LADO:
Los libros que he leído.
He leído mucho, y de verdad que estoy sorprendida, ya que en marzo se supone que tengo que estar estresada por la vuelta a clases y eso, pero fue al contrario. En Febrero me tomé un descanso y leí tan sólo un puñado de libros. Pero en este último mes me sorprendí a mi misma. 
De todos los libros que leí estos últimos meses planeo sólo subir cuatro reseñas. Ya que simplemente no tengo ganas de hablarles sobre los demás libros. Quizás les comente en el Wrap up algo corto sobre los libros no reseñados, pero de aquí a que suba una reseña de ellos, es muy poco probable.

El cuarto tema en mi listita, es lo del diseño del blog. 
Para que vean lo estresada que he estado este último mes. Comencé con la edición del blog hace unas semanas, y ni siquiera tuve tiempo de arreglarlo y reacomodar todo. 
Hoy me tomaré el tiempo de mover las cosas, agregar más y dejarlo bien mono (soy chilena y me creo española, ahque), así que cuando termine de subir la o las reseñas que tengo planeada subir ahora en unas horas o minutos más, terminaré con lo de la edición del blog.

Por ahora esos sólo son los temas que quería conversarles.
¿Cómo están ustedes? ¿Cómo van sus clases?, ¿sus lecturas?
Agradecería que me contaran aquí abajito en la zona de comentarios<3.
Les dejo un beso<3


4 comentarios:

  1. Yo tambien empece el colegio,y todavia no tengo que estudiar pero por un motivo o otro,todavia estoy tratando de adaptarme de nuevo a la rutina,no pude leer casi nada.Cuantos leiste en marzo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Welcome back!
    De lecturas ni me hables, que no he podido leer nada más que el libro del colegio :c Yo, que acostumbro a leer tres o cuatro libros a la vez... Igual, el libro del colegio es Narraciones Extraordinarias, de Poe, que me encanta<3, así que es más pasable.
    1° 1/2, I really, really hate you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es feo:(, al igual que segundo medio. Uh

      ¡ojalá te vaya bien!
      Saludos.

      Eliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!