26 de marzo de 2014

#WaitingOnWednesday "Acorss the universe" Beth Revis,

 Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 


Sinopsis: 
Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como cargacongelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y esperadespertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podríahaber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta añosantes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.

Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocosmiles de habitantes de la navetrató de matarla. Y si Amy no hacealgo pronto, sus padres serálos próximos. 

Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos deGoodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor queella nunca podría haber visto venir. 
 


Hace tiempo que quería leer este libro, es que i mean, tomense un segundo y aprecien esa hermosa, hermosa portada. Es que creo que es la portada más bonita de todos los libros YA que han salido a la venta. 
Ya lo comencé hace unos días, sólo para "ojearlo", y voy en la página 30, me llamó mucho la atención así que espero seguirlo muy pronto. 


¿Y a ti qué te parece este libro?
¿Ya lo leíste?
¿Me lo recomiendas?
 

7 comentarios:

  1. No lo he leído pero me muero por hacerlo!!! Es de mis compras pendientes especiales U.U
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo prestó mi mejor amiga:(, aunque lo único que quiero es comprarmelo para poder hacerlo mío. <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Es un gran libro! la trama es bastante interesante y diferente, yo ya lo leí y te lo recomiendo mucho ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlp muy muy pronto.
      un gran beso y un abrazo.

      mary.-

      Eliminar
  3. Yo me lo terminé en un día y medio o cosa así, porque a verdad es que engancha mucho y aunque tiene algún que otro tópico de la literatura juvenil, tiene una trama súper interesante. Tengo pendiente hacer la reseña pronto!

    ResponderEliminar
  4. En España ya ha salido la trilogía completa y cuento las horas para conseguir el tercer libro :) Me gustó mucho el primero, por ahora es mi preferido y aunque si que hay tópicos, también es diferente, ya que al menos yo, no había leído ningún libro ambientado en una nave espacial.
    Besos :) Seguro que te gustará

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!