19 de abril de 2014

¡El otoño ya llegó a UECDSL! (Nueva presentación + noticias:DDDDDDDDD)


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.
Como pueden leer en el título de esta entrada, por fin señoras y señores, por fin Mary editó el blog y amo el resultado que obtuvo.
 Hace mucho que venía intentando editar el sitio pero siempre terminada enojada, estresada y mal genio por no conseguir lo que quería, así que mi querido bebé estuvo horripilante durante un mes mientras yo volvía en si y me golpeaba con una piedra en el pecho por la culpa.
Bueno, no sé si sepan (si son lectores de mi blog lo sabrán, porque expreso mi nacionalidad en muchos puntos -_-) pero soy Chilena, y aquí en mi país en el mes de Abril las hojas comienzan a caer y el frío comienza a congelar.
Estoy emocionada porque odio con mi vida el verano. Por mi podría vivir en invierno, sería completamente feliz. Pero al no poder, siempre aprovecho estos climas al máximo, acurrucada en el sillón al lado de la chimenea con un café y un buen libro en la mano, ¿qué mejor?
Y como mi época favorita del año está llegando decidí ambientar todo el blog con diseños de hojas, arboles y madera. Teniendo en cuenta los colores principales, café, naranjo, amarillo y negro. Tengo que admitir que si me hubiesen preguntado ayer qué idea tenía para poder editar el blog, hubiese dicho "algo  lindo, con flores, colores, etc, y hoy viendo que podía hacer para editar la idea del otoño y libros, libros, y más libros cayendo se me vino a la mente. So... Aquí está, ¿qué les parece como quedó?, ¿alguien tiene sugerencias?
Agradecería que me dejaran en la zona de comentarios su opinión<3.
Créditos por ayudarme a la maravishosa Poly de {Made of papers}
Igual todavía estoy probando con los fondos porque no encuentro alguno que me gusteDDDDDDDD: si alguien me puede ayudar con eso lo amaría de aquí a la luna<3.


Volviendo a hablar sobre los comentarios, ayer estaba hablando con Dess de Divagaciones Literarias por whatsapp como cualquier otra persona y ella me sale con el comentario de que si sabía que mis comentarios estaban con la verificación antes de publicar, y yo muriéndome... so... gracias a Dess ahora podrán comentar tranquilamente todo lo que se le plazca:)

Otro de los temas que quería conversar con ustedes es que me motivé para reactivar el blog. Tengo todas las ganas y seguiré publicando todo lo que quiera. ¡Hay "Un efecto colateral de ser lector" para un largo tiempo más chicos!

Bueno, eso es todo por el momento, si quieren preguntarme que estoy leyendo actualmente es el libro de "El lado peligroso de Jude" de Nicole Williams, va bien hasta lo que llevo. ¡Muy pronto la reseña!

Un beso:

4 comentarios:

  1. ¡Quedó hermoso el blog! Me encanta :') Entiendo lo difícil que es cambiarle el estilo visual a un blog, hoy también cambié el mío (Cambio enorme) Si lo quieres ver es este :'D http://myworldpassionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta como ha quedado! Yo mi blog estoy dándole cambios a cada rato, no me puedo estar quieta jajaja Aquí ya estamos en primavera, prontito llegará el verano y... arjj tampoco es mi estación favorita, debo decir, yo sería feliz si durase sólo un mes, porque al segundo ya estoy cansada del calor.

    ¡Muuuuak!

    PD: tengo ese libro en pendientes, espero la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog.
      Uh si, ya después de un raro el calor aburre y mucho.

      Besos:D

      Eliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!