30 de abril de 2014

Nueva sección: "Libro en llamas" (ORIGINAL).

Hello.
Estaba navegando por el submundo junto a Magnus cuando se me ocurrió una idea de la nada.
 Lo de que estaba navegando por el submundo junto a Bane no tiene casi nada de falso. Ya que estaba pensando en que cada vez queda más poco para la publicación del libro "Ciudad de fuego celestial", y de eso me fui a que antes de ayer salió la portada de "Oposition", quinta parte y última de la saga Lux, y así pase a ver todas las próximas publicaciones de libros que me importan, Y BAAAAAAAAAAAAAAAAM.
Se me ocurrió esto.
Básicamente "Libro en llamas", es una iniciativa para poder publicar unos días antes, o cuando el libro esté "en llamas" por su próxima publicación.
No sé si me hice entender. Lo de "En llamas" va porque el libro está en su máximo punto de emoción y nos tiene a todos excitados y emocionados por su publicación.
Las reglas son simples:
-No es obligatorio darme créditos, pero si lo haces te amaría de aquí a la luna.
- Publicar el "Libro en llamas" sólo días antes de su publicación, cuando apenas esté en su boom.
-Si lo harás, déjame un comentario con el link de tu blog para poder visitarlo y comentarlo<3.

En mi caso, el primer libro que publicaré en esta nueva sección será uno que vengo esperando desde... Marzo xd, y me di cuenta de que sólo faltan -según mi descontador de días- Cinco días, con 16 horas.
Y este libro es...
Sinopsis:

La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida.

América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe MaxonPero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere.

Desde la primera página de la selección, esta # 1 del New York Times best sellerserie ha capturado los corazones de los lectores en un viaje fascinante. Ahora, en The One, Kiera Cass ofrece una conclusión satisfactoria e inolvidable que guardará lectores suspirando sobre este cuento de hadas electrizante mucho tiempo después de la última página.

No saben lo ansiosa que estoy por tener por fin ese libro en mis manos. "La selección" es las trilogías distopicas que más me han gustado. 
¿Y a ti? ¿Esperas por su publicación?



3 comentarios:

  1. La verdad, "La Selección" no me termina de llamar): Seguro la terminaré leyendo igual, pero no por ahora. Estoy más babosa por Heavenly Fire (ESE CAPÍTULO, POR EL ÁNGEL ASLKGHSAJD) y saber que tendré que esperar a que alguien lo saque en español (porque mi inglés no es tan bueno </3) me mata. Lo quiero ya. Así, now.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ami la selección tampoco me llama mucho xdxd pero igualmente me parece una idea super super estupenda, algún día lo haré, y te daré créditos jajajajaj

    Besooss

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he leído el primer libro, pero lo tengo pendiente. La verdad es que me llama la atención, pero no tanto como otros libros. Pero la sección genial, muy buena idea <3

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!