22 de mayo de 2014

¡Gané el concurso de literatura en mi escuela!

De verdad lamento mi ausencia por estos lares... He estado muy ocupada con todo. La escuela, la lectura, mis clases de volleyball, más lectura, y más y más colegio.
Hoy me planteé venir a actualizar el blog, y como primera entrada de la tarde, les vengo a compartir mi máxima felicidad.
Sip, como pueden ver en el título de la entreada, fui la ganadora de un concurso de Literatura en mi escuela.
Y si, obtuve el primer lugar con mi obra títulada "El quiebre de Broadway." Un ensayo de cuatro páginas (sip, rompí las reglas, ya que lo máximo que podía ocupar eran tres.) que trata sobre temas que compartiría con ustedes, si es que supiera explicarlo, JAJA.
Tengo que ser sincera y la verdad es que nunca creí que ganaría el concurso. Mis oponentes son chicas que son reconocidas por muchos al ser "nerds", o como quieran llamarles. Pero al parecer a la jueza (que por cierto, era una autora chilena júvenil reconocida), le gustó demasiado mi idea y mi forma de escribir, y si, gané.
Estoy demasiado orgullosa de mi misma. Me siento feliz, porque yo sólo me esperaba un reconocimiento de buena participación, nunca me esperé que ganará el máximo lugar en la competencia. Leí las obras de los demás chicos, y vaya que eran buenas.
Y bueno eso. Quizás algún día comparta con ustedes mi historia para que puedan darme su opinión. Ahora mismo no la tengo en mis manos, mi borrador lo tiene mi profesora de literatura y lenguas. Se lo pediré y lo traspasaré aquí para que lo lean y vean que tal.

¿Y ustedes?, ¿cómo les ha ido?, ¿alguna novedad?
¡Besos!



3 comentarios:

  1. FELICIDADES MARYYYYY!!!!!
    tienes que publicar ese borrador, ¡me muero por leerlo! Quién sabe, quizás de aquí a unos años pueda tener el privilegio de decir que leí uno de los primeros borradores de la autora del momento! :O

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Siempre hace mucha ilusión ganar algo, yo hace poquito gané un concurso de relatos que organizaba la Uni *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!
    Espero que publiques ese borrador así todos podemos leerlo.

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!