29 de julio de 2014

Mes complicado, menos lecturas, Mary decepcionada. (+ Lecturas del mes Junio/Julio).

¡Holas!
Hoy vengo vestida de zombiee, porque como se dice en el título de la entrada, Mary aka yo, está decepcionada. 
Este último mes, no ha sido el... mejor para mí. Pasé prácticamente todas mis vacaciones, asustada y preocupada. Mi abuela, y una de mis mejores amigas, fueron internadas, por cosas distintas, y estaban con riesgos de no pasar el mes. Y eso me tenía tan.... estresada y abrumada, que el tiempo libre que tuve, fue para cuestionarme mi vida completa.
Ya pasé esa etapa, y ellas dos mejoraron notablemente su estado. Ninguna se encuentra en estado crítico por lo menos, y eso me subió el ánimo y me hizo venir aquí, para poder subirles todas las cosas que les debo. Y partiré esta sección de reseñas, y cosas, con el wrap up del mes de Junio y Julio.

Yo, la semana pasada, había venido aquí a decirles que estaba interesada en ser parte de la maratón de lectura que organizo Poly del blog "Made of Papers". Pero se me topó justo con la semana donde mis chicas, se pusieron en estado tan crítico, que no podía ni siquiera entrar a verlas. Y por razones obvias, no pude leer casi nada, a penas unas cuantas páginas de libros que ni siquiera tenía planeado leer este mes. Y si, mi desafío, no fue cumplido para nada. 

Por la razón antes nombrada, es que decidí juntar las lecturas del mes de Junio y de Julio en un mismo wrap up.
 Si leyeron la reseña de “El tiempo entre nosotros”, sabrán que estoy haciendo un especial de libros que tratan sobre música, viajes y amor. Y me sorprende que casi todos los libros que leí en el mes de Junio y Julio, trataran sobre eso
Comenzaré hablándoles de lo que leí en el mes de Junio, que tampoco fue un mes productivo, ya que era el último mes del semestre, y estaba estresada por temas de escuela. Así que sólo leí un libro (según mi goodreads, el cual me estoy cuestionando, porquéeeeeeeeeeeee estoy segura que se me va  uno).
Whatever, el maravilloso libro  que leí en el mes de Junio es:


  1. "Just One day" por Gayle Forman.  Puntuación★ (¿Reseña?: AQUÍ)
Pasemos a hablar de lo que leí en el mes de mis vacaciones de invierno.
Fueron un total de seis libros, que no está tan mal como pensé, pero en comparación con lo que yo tenía planeado leer, no es casi nada.



*No están en ningún tipo de orden específico*
  1. "Paper towns" por John Green  Puntuación★ (¿Reseña?: Por publicarse).
  2. "Maybe Someday" por Colleen Hoover  Puntuación★ (¿Reseña?: Por publicarse).
  3. "Blood promise" por Richelle Mead  Puntuación (¿Reseña?: Por publicarse).
  4. "The summer i turned pretty" por Jenny Han Puntuación★ (¿Reseña?: Sólo si me lo piden uds.)
  5. "Time between us" por Tamara Ireland Stone Puntuación★ (¿Reseña?: AQUÍ)
  6. "Mientras las princesas duermen"  por Elizabeth Blackwell.  Puntuación★ (¿Reseña?: Por publicarse).

Definitivamente las dos lecturas estelares del mes, fueron sin duda el libro de "Maybe someday", y el libro de "Just one day". Dos historias que me robaron el aliento, y que planeo continuar leyendo obras de sus autoras para poder mantenerme al tanto de todo y poder seguir enamorandome de cada uno de sus personajes.


Caí enamorada de muchos este mes en especial. 
¿Chicos?
  • Willem de Just one day: Un chico que comienza siendo un paaaaaaaaaaaan de azúcar, y que nos enamora con sus metáforas y formas de pensar.
  • Ridge Lawson de Maybe Someday. Este entra a la lista de mis personajes masculinos favoritos de toda la historia. Es tan tierno y lindo, y tierno, y lindo. ah
  • Adrian Ivashkov, y al igual que Ridge, este pequeño saltamontes se transformó en mi personaje favorito de la saga de Vampire Academy, y así entra en mi lista de personajes masculinos favoritos.
Como tuve muuuuuuuuuuy buenas lecturas del mes, también hubo una en específico que me decepcionó tanto, y si, fue el libro más esperado por los fans de Bajo la misma estrella, aquí en Chile y el mundo. Estoy hablando de "Paper towns", por John Green.
Cuando supe que Penguin Random House iba a publicar mundialmente esta novela, no pude esperar para que me llegara el catalogo del mes de Julio para así poder pedir una copia.
Y lo hice, lo pedí. Y pensé que a penas llegase a mis manos, lo leería ¿en cuánto?, ¿unas cuatro horas?, y lo abrí, comencé a pasar hojas, y caí dormida.
Me costó taaaaaaaanto, poder terminarlo.
Hablaré todos mis sentimientos sobre el libro en la reseña que publicaré dentro de unas horas, así que estén atentos. Por ahora, tienen que saber que Paper towns, no es mi libro favorito.


Just one day: 344.
Paper towns: 363.
Bloode promise: 492.
The summer i turned pretty: 276.
Time Between us: 384.
"Mientras las princesas duermen": 400/498.
--------------------------------------
¡2259!
Una cantidad linda, pero no taaaaaanto para alguien que está de vacaciones. 
No importa, ya tendré tiempo de reponerme y de leer mucho mucho.




3 comentarios:

  1. Haaaz reseña del libro de Jenny Han. ¡Tenemos q comentarlo! ¿Con cuál te quedabas tú? ¿Cómo te cayó la prota? A mí me encanta esta trilogía :__) ♥
    Y bueno, me alegra que estén mejor tu abuela y tu amiga, pero no deberías sentirte culpable por darle preferencia a lo que de verdad importa :/
    Y... Ciudades de papel me gustó pero no comento más porque ayer publiqué la reseña así que ahí puedes leer mi opinión ;)
    Besitos, Mary!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, no había visto esto D:
      ¡OJALÁ TE HAYA IDO SUPER, SUPER BIEN!

      Me pasaré por tu reseña y comentaré ahí<3.

      ¡Nos leemos!

      Mary.-

      Eliminar
  2. Pues no han sido tan malos los meses!! ^^
    Estoy deseando leer paper towns ^^
    <3

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!