30 de noviembre de 2014

Sección estacional: #EspecialGuíaDeRegalosNavidad2014 ¡Serie de publicaciones con recomendaciones para todos los gustos! (Y presupuestos)

Hola Hola.
Diciembre está a la vuelta de la esquina, y con ello las festividades se nos hacen cada vez más presentes. El estrés que se acumula (y sobre todo para los que vivimos en el hemisferio sur del planeta y este mes significa el fin de muchos ciclos de trabajos, universidades y como me sucede a mi, de colegios.) Y creo que todos, incluyendo a cada persona en el mundo, se merece pasar las fiestas sin tener que pensar que el día de mañana se tiene que levantar a las seis de la mañana para salir a hacer sus deberes.
Como leen en mi última entrada (que fue hace un tiempo atrás), sabrán que comenzaré a hablar sobre más cosas aquí en el blog, que pasará a ser algo lleno de diferentes temas, pero con predominancia de lectura.
He estado muy muy ocupada con todo el tema del cierre de semestre, y con mi nuevo trabajo como animadora de eventos, y casi no he tenido tiempo para siquiera meterme a conversar con mis amigos por chat.
Pero tranquilos, me quedan sólo... 12 días de puro estrés para poder decir "TERMINÉ", y ponerme a cantar Libre Soy de Frozen (JAJA). Y necesito ponerme más responsable con esta página porque aunque no lo crean, esto sigue siendo una base importante en mi vida.
Pero bueno, volviendo al tema principal...
¡Les traigo una nueva sección estacional en el blog!
"Guía de Regalos 2014 para todos los gustos y presupuestos".
Muchos (incluyéndome) llegamos a esta época del año sin saber que cosas podemos regalarles a nuestros cercanos, pero he estado mirando muchas páginas en mi tiempo libre (Youtube, Pinterest,Tumblr) y he acumulado muchas ideas de regalos para todo tipo de gente, y todo tipos de bolsillos.
Mi idea es subirles una serie de publicaciones, donde les dé aquellas ideas separadas por secciones. Ya tengo varias pensadas, y agradecería que si se les ocurre alguna otra, deberían dejarme un comentario abajo en la zona dedicada a ustedes y sus opiniones.
No digo que todas las secciones serán si o si publicadas en mi blog, pero intentaré hacerlo. 
  • "Especial 10 libros contemporáneos para todos los gustos."
  • "Especial 10 libros y sagas de fantasía para todos los gustos."
  • "Especial regalos para chicas y chicos (novia/o, hermana/o, amiga/o,etc)"
  • "Especial regalos para mujeres y hombres (mamá, papá, abuela, abuelo, suegra, suegro, tía, tío etc.)"
  • "Especial regalos lindos y de bajo presupuesto" 
  • "Especial regalos niños"
  • "Especial autoregalos" (Que pediría yo si me preguntasen). 
  • "Especial regalos para esa persona" (Más especializado en relaciones amorosas)
  • "Especial regalos amigo secreto".
  • "Especial regalos Hagalo Usted Mismo."
Mi idea es juntar muchas cosas y publicarlas en una de las entradas, por ejemplo en la de "Especial de regalos para chicas y chicos" quiero ponerles recomendaciones de libros, de películas, de ropa, de maquillaje, de juegos, etc. ¿Me entienden un poco la onda? jaja.
Partiré con la próxima publicación que será el "Especial de 10 libros contemporáneos para todos los gustos", que junto a "10 libros y sagas" serán los primeros, ya que este blog habla principalmente de libros, y no quiero perder mucho la línea:).
Sólo me queda una última cosa por preguntarles...
¿Y tú?, ¿cuál es tu deseo para esta navidad?

Un beso grande:
Mary.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!