28 de septiembre de 2013

#MarcaPáginasDeRegalo #2 Marca páginas a pedido:D

Aquí les dejaré los muchos marca páginas que hice yo misma para ustedes, muchos comentaron la entrada (#MarcaPáginasDeRegalo #1) donde decía que pusieran el nombre de algún libro que deseen que lo hiciera marca páginas, aquí está el resultado:D. También hice uno para el blog, si te gusta mi blog, sigues mis entradas y actualizaciones quizás te guste y lo imprimas:D.

Aquí les dejaré el primer marca páginas con el logo y nombre del blog y abajo, todos los que me pidieron:D, saludos y besos<3. x














Estos marca páginas son tuyos, pero se agradecería que no quitaras la pequeñita marca de agua que les puse, son feitos pero van con mucho amor y esfuerzo para ti, ¡disfrútalos! 

3 comentarios:

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!