29 de septiembre de 2013

REGLAMENTO DE INTERCAMBIO Y VENTA DE LIBROS POR PARTE DE ESTE BLOG.

Muchos blogs ya tienen esta sección activa, yo me uniré a ellos.
Abriré la famosa sección de "Intercambio y Venta de libros".
Y para eso tengo algunas reglas básicas, porque para poder enviar y recibir se necesita confianza, y necesito saber que estos puntos son cumplidos por el remitente:
1.-Sobre todo, sinceridad. Si dices que comprarás o intercambiarás el libro, lo haces. Te comprometes a hacerlo, no a ser un fraude que al recibir mi encomienda no envías la que prometiste a enviar.
2.-No me hago cargo de perdidas, extravíos, o robos durante el envío de la encomienda.
3.-Yo si me comprometo a enviar los libros que desean, lo haré, pero ustedes tienen que comprometerse a enviar su parte del trato.
4.-Las encomiendas serán enviadas por paquete barato, osea, si los piden hoy, no esperen que los libros les lleguen mañana.
5.-Si los libros no llegan en buen estado, son por el viaje que tuvieron, no me hago cargo de daños. Ya que yo en las fotos de los libros que ofrezco muestro que están en buen estado, y si no lo están lo diré antes de enviarlos.
6.-ESTO ES SÓLO A NIVEL NACIONAL (CHILE) POR AHORA.
7.-Los precios se discutirán a medida de subasta. Osea, yo doy un costo inicial y los interesados dan lo que puedan y lo que están dispuesto a pagar.

Esas son las reglas que tiene esta sección para mi:D
Intentaré hacer un "Libros buscan casas" mensualmente o cuando tenga libros para ofrecer.



SALUDOS QUERIDOS LECTORES<3.


1 comentario:

  1. Puedes hacer ventas o envios a Argentina. Buenos Aires.
    Porfa respondeme!

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!