8 de octubre de 2013

¡9200 visitas y más de 50 seguidores!

¡SOMOS MÁS DE 50 LECTORES YA EN UN EFECTO COLATERAL DE SER LECTOR!

Acabo de entrar al inicio de blogger.com y ¡BAM!, números salvajes aparecen.
Estoy tan agradecida, el Blog se creo hace aproximadamente dos semanas, y ya tengo más de 9200 visitas y más de 50 seguidores, no saben lo feliz que estoy, y por su puesto, muy pero muy agradecida. 
Me hará llorar todo esto:), de verdad, muchas pero muuuchas gracias.
Sé que no he tenido tiempo de publicar más reseñas, pero pronto, cuando terminen mis exámenes importantes subiré todas las reseñas que pueda, de verdad vuelvo a repetir por 287390146372 vez, gracias a todos, por todas las cosas lindas que me han dicho y las palabras de aliento que me dan mis cercanos. Muchas, muchas gracias<3.

EL BLOG CADA VEZ CRECE MÁS BITCHES<3.

*Cory yo te amo<3 :'(*


Mary.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!