14 de octubre de 2013

¡PERDÓNENME! ):

Esta entrada es para expresar miles de disculpas en unas pocas líneas.
No he podido conectarme ni actualizar (ni tampoco leer, para que les voy a mentir), porque últimamente en la escuela me han agendado demasiados examenes, y ya estamos a punto de terminar el año (puede que falte, pero dos meses se van volando), y ya es el último esfuerzo, y quiero salir con notas que valgan la pena. Cuando terminen mis examenes, prometo, de verdad, y lo cumpliré, subir muuuuuuuuchas reseñas, todas las que pueda):, pero por ahora no estaré muy on, quizás suba unos TAG's para recompensar mi falta. Pero por estos días no me verán):
Lo siento):
De verdad perdonenme.

PD: ME HICIERON LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ¡¡LLEGAMOS A LOS 10000 SEGUIDORES!!, PRÓXIMAMENTE HABRÁ UN CONCURSO POR PARTE DE ESTE BLOG PARA TODOS SUS SEGUIDORES<3, ESTÉN MUUUUY ATENTOS<3. DE VERDAD, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS<3.

1 comentario:

  1. pues mucha suerte con eso que te valla de maravilla con tus notas


    (me gusto tu blog me quedo, te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro si te gusta)

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!