15 de octubre de 2013

¡Noticias importantes!

Buuuuuuuuuuuuuuuuuenas tardes, noches, días, ¿mañanatardenoche? xd.
Soy Mary y estoy complacida de decirles...
¡¡LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS!!
Estoy tan feliz por esto, de verdad, no saben... lo feliz que me hace.
Pensé que mi blog no pasaría las 500 visitas... pero las pasó, y luego de eso, llegaron las 1.000, después de eso, las 5.000 y ahora... ¡DIEZ MIL HERMOSAS VISITAS!
Esto no solo es una buena noticia para mí, si no que para ustedes también, porque por ser tan buenos conmigo, y haber recibido al blog de una forma muy linda y tierna, los recompensaré.
Cuando el blog cumpla los 100 seguidores, haré el primer concurso de Give away. 
Sortearé una copia de "I'll be there, siempre contigo" de 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!