30 de abril de 2014

CAMPAÑA "Tu me comentas, yo te comento".

Creo que no tendré que saludar después de todas las publicaciones que he hecho en el día. Es que hace mucho tiempo que no sentía las ganas de revivir el blog, entonces me he puesto a publicar, a actualizar y a editar todo lo que tenga que ver con mi  bebé<3.
Una de las cosas que quería conversar con ustedes es el tema de la campaña llamada "Tu me comentas, yo te comento", creada originalmente por la maravishosa Sonia del blog Sonrisas Fugaces.
Estaba unida a todo esto desde los principios de las eras en "Un efecto colateral de ser lector", de hecho, si van y miran el primer comentario de la publicación de Sonia explicando la iniciativa, verán que es mío.


Lo que quería decirles es que basta de estar off para mi, quiero conocer blogs, y a su vez quiero que la gente conozca mi pequeño rincón. Cada vez me estoy volviendo más regular al comentar en blogs de otras personas, y eso me gusta porque antes no lo hacía simplemente por pereza. Mi cerebro me castigó, y ahora lo estoy haciendo por iniciativa propia.
Si me dejan el link de su blog , página web, tumblr, o cualquier plataforma que ocupan para pubicar opiniones, yo iré a verlas, se los prometo.

Eso sería todo por esta entrada.
¿Alguien que quiera volverse mi afiliado?, yo los comento, con la condición de que ustedes me comenten a mi<3.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Eso esta genial! Yo siempre que la gente me comenta me paso por sus blogs, comento, conozco nuevos blogs a través de los comentarios de los blogs a los que visito, busco, exploro, conozco gente nueva... es genial! jajajaj
    Pues mira, si te quieres pasar por mi blog yo estaré encantada jajajaj
    El link es: www.tormenta-delibros.blogspot.com

    Besitooos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me parece algo genial, creo que es una forma muy linda de conocer mas blogs y a su vez que ellos nos conozcan a nosotros.
    Cuando quieras y tengas tiempo, aqui tienes el mio http://libroslluviaycafe.blogspot.com.ar/.. Es nuevito y todavia estoy trabajando en el,pero aun asi sos mas que invitada si quieres pasarte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola, la verdad es que esta iniciativa la vi de Sonia y me ha gustado mucho, mi blog si pasas mirarás qu es un poco diferente (no te daño la sorpresa) espero que si vas te guste yo tambien miraré el tuyo. un beso .

    http://sonriesejoderalatristeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Es una buena forma de conocer blogs, ¡algo que me encanta! Si quieres pasarte, este es mi link: http://mimundoatravesdelaspaginasvs.blogspot.com.ar/

    PD: Tu blog es genial :D

    *VirShip*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Lo dicho, me comentaste y me propusiste venir por tu blog y aquí estoy de nuevo jeje, ya te seguía, pero prometo participar más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una de las cosas que mas valoro(oye me encanta q el blog vaya creciendo,no te digo q no,en seguidores y visitas) pero me gusta,disfruto, interactuando(comentando) opinando....Siempre se dice que los comentarios son los q le dan "vidilla" los que hacen que te den ganas de seguir escribiendo en él, pq si,ves q te visitan,y q lo mas seguro es q lo hayan leido, pero el comentario...el comentario es el que "firma" esa visita, el que poco a poco, va definiendo tu blog,el que siii,no es obligado, pero a que te pones contenta cuando ves retribuido ese comentario?jejejej...Mi frase preferida es : conjugamos juntas el verbo comentar?quieres?
    Te dejo el enlace del mio...http://masromance.blogspot.com.es/
    Y ya me quedo por aqui como tu nueva seguidora....

    Un besito grande

    pd: uff te va a salir un comentario grande(lo siento jejeje) pero por este lema "Tu me comentas yo te comento" conoci a mi pequeña ex-ahijada y a Sonia...Niñas realmente encantadoras y que logran(ellas y muchas mas que he conocido y conocere) que el PC algo tan impersonal y frio se vuelva calido y cercano¿No te parece?

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!