2 de noviembre de 2014

#TeRecomiendo La serie de "Beautiful Disaster" de Jamie McGuire.


Maravilloso Desastre.
Jamie McGuire.
Alfaguara.
★★★★★

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. Travis Maddox, sexy musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo

                                   {¿De qué trata?}

 Esta historia es de aquellas que odias, o amas con todo tu ser.
La serie de libros de Beautiful Disaster es mundialmente conocida por ser uno de los libros más vendidos en las librerías al rededor del mundo.
La mayoría de gente que tiene redes sociales habrá escuchado hablar al menos una vez sobre el famoso Travis Maddox, o de la sensual historia que tiene que ver con él.
Abby Abernathy es el estereotipo de chica perfecta, con un clóset lleno de cardigans y una mejor amiga medio loca llamada America (a quien realmente amo ah).
Todo el mundo de nuestra primera narradora se ve puesto al límite cuando una noche decide acompañar a America a una lucha ilegal de hombres que se organizaban casi todas las semanas en la universidad a donde asisten. 

Travis Maddox *Música de chico sexy por favor*.
El mujeriego, el sexy y extremadamente apuesto "Perro enojado". Desde la muerte de su madre, Travis y el resto de sus hermanos (con solo pensar en los Maddox se me hace agua la boca, mentira, es sólo una broma. Creo.) son formados por su padre, para ser hombres que se hicieran respetar. Y Trav no es la excepción. Rompe las reglas sólo por diversión. Todas las noches consigue una chica distinta y en su vida no hay nada ni nadie realmente importante para cambiar todo eso, hasta que llega nuestra chica, Abby. 
Al principio sólo era la mejor amiga de la novia de su primo Shepley, pero luego de un tiempo Abigail toma el lugar de su mejor amiga, y luego de eso, de la chica más importante para él.

"Un brindis gritó. A los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella".

Hace mucho, mucho, MUUUUUUUUUUUUCHO tiempo que leí esta pequeñez de Dios. Mucho antes de que si quiera estuviera traducido oficialmente al español.
Recuerdo que no pude parar de leer hasta la última página, y fue tanta mi resaca literaria, que me había metido a twitter sólo para atacar a Jamie con tweets sobre que tenía que seguir con la historia.
Estaba obsesionada con todo lo que tuviera que ver con este libro. Sus personajes me habían enamorado y su trama me había encantado.
Pasó el tiempo y mucha gente comenzó a escuchar sobre él, y pasó lo que pasa con muchos libros: Se volvió masivo. 
Jamie anunció que publicaría una secuela de la trama y a pesar de que no soy muy fan de las masas y de las cosas que tengan que ver con ella, mis sentimientos de fan fueron aún mayores, y me puse a fangirlear.
Rumores salieron de que no sería la continuación, que sólo sería la visión y punto de vista de nuestro sexy Travis Maddox, y como que fue un poco decepcionante. Tengo que admitir que cuando tuve la oportunidad de leer Inevitable Disaster no lo comencé a leer con las mismas ganas de la forma en que leí Beautiful Disaster. Pero me llevé una grata sopresa al darme cuenta de que la versión de Travis era incluso mejor que la de Abby.
En la segunda entrega de la serie, podemos saber más sobre todo el pasado de Maddox, sobre cómo sufrió Trav con la muerte de su madre, y de cómo todo este tiempo sólo estaba buscando a alguien a quién amar hasta que le duela.
Es tan tierno al describir a Abby, a pesar de que si uno toma el primer libro, y ve la narración de Abby, esta jura a ojos cerrados que Trav está bromeando con ella.
Al llegar al final de este libro, quedé con tantas ganas de más, que me uní a las miles de lectoras locas y volví a atacar a Jamie con tweets, ¡y lo logramos!, conseguimos una novela que trata sobre el salto que Jamie pega al final del segundo libro.
Esperé hasta que subieran la primera traducción de la novela, y apenas pude, me senté a leerla.
Y terminé con ataques de típica adolescente con hormonas revolucionadas. Le tengo tanto cariño a esta saga, que ahora lo único que quiero es hacerme tiempo para poder sentarme a leer su cuarta novela acompañante títulada "Beautiful Oblivion", que trata sobre Trent Maddox, otro de los hermanos sexys que se hacen respetar<3.

En fin, yo siempre que puedo recomiendo esta serie, a pesar de que sea demasiada conocida, y que muchos la reconozcan como "moda". Para mi vale la pena leerla, y vale la pena omprar sus libros.
¿y para ti?, ¿qué te parece esta saga?



Los otros libros de la serie:



Puntuación:

1.- "Walking disaster": ★★★★★
2.- "A Beautiful Wedding": ★★★★★
3.- "Beautiful Oblivion" *Por leer*


{Sobre la autora}
Jamie McCuire.
Jamie McGuire nació en Tulsa (Oklahoma, EE.UU.).
Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía.

Los libros que ha publicado incluyen la trilogía Providence, y su gran éxitoMaravilloso desastre: una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su auto-publicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados de The New York Times.





  Espero sus comentarios

Un beso grande:
*Gracias a Penguin Random House por la copia de "WALKING DISASTER" de cortesía*
Mary.-

5 comentarios:

  1. ¡Hola!♥

    Pues creo que me vas a matar pero no he leído esta serie, siempre que la quiero empezar a leer y digo, listo, voy a por el libro, ya no esta en las librerías y me ha pasado en varios ocasiones y me es triste, porque en verdad le tengo ganas pero espero leerlo muy pronto y ya veremos sin fangirleamos juntas.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mary
    A mí el libro no me gustó la verdad. Por lo menos el primero que es el único que he leído. Aunque creo que intentaré con otro libro de la autora que salió hace poco, "Red Hill" (creo)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga a mi también <3, es totalmente necesario recomendarla siempre, aunque por lo que tu dices de que 'se puso de moda' la conoce bastante gente.

    Acabo de descubrir tu blog, te seguimos :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola mary sabes aun no he comenzado esta saga pero por lo que dices me han entrado unas ganas tremendas por comenzarla :) espero me guste tanto como ati :D me ha encantado tu blog <3 saludos

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!