16 de octubre de 2013

¡POR FIN "SHOW" DE JAVIER RUESCAS LLEGÓ A MIS MANOS!







¡LUEGO DE UNA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGA ESPERA, POR FIN MI COPIA DE "SHOW" DEDICADA Y AUTOGRAFIADA POR EL MISMÍSIMO GRANDIOSO AUTOR "JAVIER RUESCAS", LLEGÓ A MIS MANOS!


Y con una hermosa sorpresa<3, venía dedicado a mi hermana y a mí.
Javier fue tan amable conmigo, que me envió su libro, sin ningún costo adicional, a la puerta de mi casa. 
Después de casi tres meses esperándolo, aquí esta, hermoso, y con olor a nuevo.
La trilogía la tengo planeada terminarla antes de que el mes de octubre termine. Quizás en unas horas comience con la lectura, ya que por fin me puedo dar un respiro de mis exámenes. 

Para los que no saben qué es "SHOW", es una secuela de una trilogía llamada "PLAY", escrita por el bloggerbooktuber, y joven autor español Javier Ruescas.
Aquí les dejaré las sinopsis de los tres libros de la trilogía.
*SE RECOMIENDA NO LEER LAS DEMÁS SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO NINGUNO DE LOS LIBROS DE LA TRILOGÍA DE RUESCAS*


#Play1: "Play".
 Sinopsis:

El amor es la meta…
La fama, su único camino.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


#Play2: "Show":
Sinopsis:
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…


#Play3: "Live".




En un tiempo corto más, tendrán las dos reseñas, de los dos libros<3.
De nuevo, muuuuuuuuuuuuchas gracias Javier<3, te pasaste. 


Mary.-

2 comentarios:

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!