18 de octubre de 2013

Premios o nominaciones a la página #1 "Liebster award "

Liebster award 



Primero que nada quiero agradecer de corazón al blog Book dreamers por haberme nominado por vez primera a un premio blogger, estoy tan emocionada. :')





Normas:

Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs premiados

Y aquí van mis respuestas:

1.-¿Qué libro te decepciono?
R:/ Definitivamente "Hermosas Criaturas", de Kami García y Margaret Stohl, no encuentro libro más lento que ese. Es pesado (en todos los sentidos, porque tiene cerca de 500 páginas), muuuuuuy lento más que un caracol. Y no le puedo encontrar el sentido y nada.
Es... agh lo odio. Quizás si alguna vez llego a comprar, intercambiar o me llegan a regalar "Hermosa Oscuridad", siga con la saga, peeeeeero por el momento, es uno de los peores libros que he leído.

2.-¿Cual es el libro que nunca te cansaras de leer?
R:/No soy mucho de esas chicas que suelen releer libros, siempre hay libros nuevos por leer, así que por el momento el único que he releído ha sido "Bajo la misma estrella", pero no lo terminé, me faltan tres capítulos todavía.

3.- ¿Qué personaje desearías que fuera real?
R:/ Mi Jace Herondale, Simon Lewis, Patch Cipriano, Scott Parnell, Agustus Waters, Ian O'Shea, Christian Grey, Dimitri Belikov, Álex Sheathes, Julián Fineman, Peeta Mellark, Tobias Eaton, William Herondale, James Carstairs, Sam Roth, si sigo creo que esta entrada sería eterna, hay tantos personajes que soñaría con traerlos a la realidad.

4.-¿Qué libro estas leyendo actualmente?
R:/No he tenido tiempo de leer, pero mis actuales lecturas vendrían siendo "Príncipe Mecánico" y "Affinitatibus Dimensiva"<3, los dos van muy bien<3.

5.-¿Cuántos libros has leído este año?
R:/¿La verdad?, no tengo idea cuantos llevo. No los suelo contar, pero son más de 25, eso es seguro, puede que sean 30 o 31, o incluso más, no lo sé.

6.-¿Tú genero favorito?
R:/Young adult, ya sea romántica, ficticia, todo lo que tenga que ver con la literatura para adolescentes, y jóvenes adultos.

7.-¿Te gusta ver booktubers?
R:/ ¡CLARO!, amo ver booktubers, ya que de ahí saco información sobre libros que deseo leer, o que nunca he escuchado y que debería estar leyendo.

8.-¿En qué momento del día lees? (día, tarde o noche).
R:/La verdad, leo cuando tengo tiempo, da lo mismo la hora, pero en la tarde es el tiempo que más gasto leyendo.
PD:Pero amo desvelarme por un libro, oh si.

9.-¿Cuál es tú blog favorito?
R:/Vendría siendo el de Esme, de Fly like a butterfly, o el de Raiza Revelles, tengo muchos favoritos, el de Nani Books también me gusta bastante.

10.-¿La mejor adaptación cinematográfica?
R:/ Difícil, porque el 90% de las veces, el libro es mucho mejor que la película, pero creo que diría que "Orgullo y Prejuicio", ha sido la mejor adaptación cinematográfica de libro que he visto.

11.-¿Prefieres ebook o físico?
R:/Los dos. Pero creo que todo buen lector sueña con una gigantesca estantería repleta de libros, yo soy una de esas personas. Pero aquí en Chilito las editoriales son un poco lentas, y traen los libros un tanto atrasados (no todos, repito, no todos) y bueno no me queda más opción que leer los libros por Ebooks:/ ¡VIVAN LOS LIBROS EN PDF!




Mis nominados:
Alas de palabras
(No tengo más nominados porque la verdad no sé a quién nominar, pero si ustedes tienen un blog con menos de 200 seguidores y no han sido nominados, dejen un comentario y yo los nomino<3)

Mis preguntas:
1.-¿Cuándo creaste tú blog?
2.-¿Qué libro te decepcionó más?
3.-¿Tú saga favorita?
4.- El final que menos te gustó.
5.-Autor favorito.
6.-Personaje que traerías a la realidad.
7.-Personaje favorito femenino, y porqué.
8-.Personaje favorito masculino, y porqué.
9.-¿Lees libros en formato Ebook o PDF?
10.-¿Al rededor de cuántos libros físicos tienes?
11.-10 cosas de ti que nadie más sabe.


POSDATA:GRACIAS POR LA NÓMINA<3.









1 comentario:

  1. Linda, gracias por la nominación pero ya hace unas entradas lo habría respondido u.u De todas formas te dejo aquí mis respuestas y te sigo en el blog :)

    1.-¿Cuándo creaste tú blog? uuf, por ahí por el 2009, comenzó siendo personal, luego comencé a meter reseñas, al final borré todas las entradas personales y sólo dejé las reseñas, jajaja.
    2.-¿Qué libro te decepcionó más? Definitivamente Hush Hush, esperaba mucho de ese libro, y la primera vez no pude pasar de las 50 páginas, luego lo terminé de leer, pero no me gustó nada :/
    3.-¿Tú saga favorita? La saga de Harry Potter, forevah! llevo siendo fan desde que tenía 10 años :)
    4.- El final que menos te gustó. mmmh, no lo sé, la verdad ahora no lo recuerdo, jajaja, spolo recuerdo libros que me disgustaron por completo.
    5.-Autor favorito. María Luisa Bombal
    6.-Personaje que traerías a la realidad. Ninguno, no me gustaría sacarlos de su mundo, tendría que sacar a todos los personajes y el entorno del libro.
    7.-Personaje favorito femenino, y porqué. Katniss, fuerte, decidida y me lograba identificar mucho con ella, además le importaba un pepino lo que los demás pensaran.
    8-.Personaje favorito masculino, y porqué. Augustus Waters, simpatiquísimo y encantador.
    9.-¿Lees libros en formato Ebook o PDF? Sí, tengo una kindle y descargo libros desde Amazon, y a veces en PDF :)
    10.-¿Al rededor de cuántos libros físicos tienes? En mi habitación tengo 73 en este momento, pero en mi casa unos 300 aprox.
    11.-10 cosas de ti que nadie más sabe. aquí no hay mucho que decir, soy una persona extremadamente sincera, suelo decir todo lo que pienso y siento, así que puedes pasar por mi blog a leer la entrada si quieres saber más cosas, jaajja.
    http://violet-wings.blogspot.com/2013/09/cosas-diferentes-pero-que-no-vienen-mal.html

    Hugs!

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!