6 de enero de 2014

Amigo secreto Navidad 2013 Chile.

No quise incluir mi regalo de Amigo secreto, que fue organizado por la Poly de Made of papers.
Mi santa secreto fue Nacho del canal Libros inmortales en Youtube.
Y esto fue lo que me regalo:
Es el libro de "Juntos" de Ally Condie.
que venía con un lindo post-it en su primera página:
Sé que el libro no ha tenido MUY buenas críticas, pero yo quería juzgarlo a mi punto de vista y opinión.
Por eso lo puse en la lista de deseos:D
MUCHÍSIMAS GRACIAS NACHO<3.
La pasé muy bien en la junta que hicimos:D,aunque me haya ido temprano.
GRAAAAAAAAAAAAAACIAS<3.

Mary.-
Posdata: Lo siento por la demora:(

4 comentarios:

  1. aún no lo he leído, pero le tengo muchas ganas para también darle mi punto de vista!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos hablan mal de él, pero quiero saber si a lo mejor a mi me gusta.

      un beso<3.
      Mary.-

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog, y voy a quedarme para conocerlo mejor. ¿Te veré por el mío? Espero que así sea. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al tiro me paso para ver cómo está!:D


      Besos Mary.-
      PD:Lo siento por no haber contestado antes, la plantilla que tenía antes no tenía la opción de responder):

      Eliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!