14 de enero de 2014

PORTADA OFICIAL "CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL", ÚLTIMA PARTE DE LA SAGA DE "CAZADORES DE SOMBRAS" POR CASSANDRA CLARE.

Hace unas horas supuestamente se había filtrado la imagen de la portada de uno de los libros más esperados por los fandoms (Y por mi.) para este año 2014. Luego de un rato la auta lo confirmó, y es nada más ni nasa menos que...
                    *redoble de tambores*
¡La portada del desenlace de mi saga favorita!, "Ciudad de fuego celestial" escrito por mi autora favorita (valga la redundancia), Cassandra Clare.
En la imagen por los que ya han leído la saga, entendemos que hacen ahí los hermanos Morgenstern.
Tengo que admitir que le tengo terror a este libro, no quiero que me decepcione. Pero confío en Cassie, se que me dejará feliz de alguna u otra forma.
Me gusto bastante esta portada, la encuentro muy bien hecha, ¿y a ti que te parece?:DDDD
WHO WILL SURVIVE?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!