29 de enero de 2014

Waiting on Wednesday #1 "Princesa Mecánica" by: Cassandra Clare

 Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Hace mucho tiempo que veía a bloggers hacer esta sección, y me dije que por qué no me unía.
He aquí yo, y mi primer WOW tratará de uno de los libros que llevo por la mitad pero no puedo aguantar por terminarlo, y es...

Nombre original: "Clockwork Princess"
Nombre en español: "Los origenes, Princesa mecánica".
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Sello editorial: Destino.
Número de páginas: 507
Saga: The infernal devices #3/3
Fecha de publicación: 2013.


Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Si bien empecé este libro hace mucho, no me he podido hacer del tiempo para poder terminarlo, porque me dio la locura y pedí tres libros a Random House, y ya estaba por teminar el mes, así que por eso no he podido seguir. Pero ya terminé las tres historias, y después de harto tiempo, por fin podré terminar esta magnifica obra<3.


¿Y ustedes que libro piensan leer esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!