4 de noviembre de 2013

#IMM 1-Octubre. (Parte 1) + Informaciones.

¿Pueden creer que mi computadora me odia?, había hecho el IMM completo, estaba hasta editado y todo, puse guardar. Y la entrada no se guardó. Me dieron ganas de golpearme contra la pared):, de verdad. Pero no puedo dejarlos sin el IMM prometido, así que aquí vamos con las adquisiciones del mes de octubre.
*Falta "Entre sombras de Gris", libro que no tenía a mano cuando saqué la foto, porque a mi hermana se le quedó en la escuela88*

Bueno, empezamos el IMM con estos tres regalos que me hizo (Nos hizo, a mi hermana y a mi), mi tío Freddy.
Los libros que me regaló con mucho amor son (En orden de izquierda a derecha):
-"Entre tonos de Gris" de Ruta Sepetys.
-"Vampire Academy: Promesa de sangre" de Richelle Mead.
-"Cazadores de sombras: Los orígenes. Princesa Mecánica" de Cassandra Clare.

Estos dos libros son los que corresponden a los premios de ESTE concurso.
Si quieren ganarse alguno de los dos, entren al link y vean las bases.
Estos libros son:
-"Envuelta en la noche" de Karen Chance.
-"Almas perdidas" de Lisa Jackson.


DESPUÉS DE MUUUUUCHO TIEMPO DE HABERLO LEÍDO, POR FIN LA MAGNIFICA Y HERMOSA EDITORIAL DE RANDOM HOUSE DECIDIÓ TRAER ESTE LIBRO A CHILE.
Y estoy dichosa, contenta y con ganas de gritar.
Este libro lo conseguí gracias a mi mami hermosa, hermosa que me lo regaló porque casi me pongo a llorar cuando lo ví por primera ves en las estanterías, y sabía que tenía que ser mío.
Y es:
-"Bajo la misma estrella" de John Green.

Esta es una de las muchas joyitas que conseguí el mes que pasó.
Es "Show" de Javier Ruescas... pero con algo especial.
ESTÁ dedicado y autografiado por el mismísimo autor.
*Más de la historia de como lo conseguí etc: AQUÍ*

Y BUEEEEEEEEENO, dejaré hasta aquí este IMM, porque la parte 2 será la recopilación de la FILSA 2013, mostraré todo lo que conseguí, como la pasé, con quién estuve, etc.
Ahora unas cuantas informaciones:
+¡RECUERDEN QUE TENEMOS CONCURSO! que dura hasta el 26 de noviembre de este año.
+El blog tiene nuevo formato y edición, estoy todavía arreglándolo un poco, porque encuentro que está muy rosadito, y sé que no sólo mujeres lo leen así que machos ya no se asusten:D


Lo demás que tengo que decir lo diré en la otra entrada, porque estoy muy muy muy feliz, ya que  hay una segunda editorial interesada en mi blog, y eso es tan beeeeeeeeeeeeeello<3.
Yayaya, me pondré a escribir la siguiente entradas.
¡Besos saltamontosos(?!
Mary.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!