10 de noviembre de 2013

My wish list. #1 Libros que me gustaría tener de regalo en mi cumpleaños + Lista de deseos para mis 15.

Todos soñamos con un estantería llena con libros que amamos.
Aquí en mi país los libros y la música tienen mucho IVA (Impuestos), y por eso no me puedo tomar el lujo de comprar muchos libros mensualmente, pero de igual manera siempre estoy comprando libros. (Cuando tengo dinero obviamente).
Y bueno ya, volvamos al tema importante, aquí yo les dejaré una lista con los libros (la primera, ya que cada dos o tres meses subiré una<3) que sueño con tener en físico.
Si ustedes encuentran alguno de estos libros, los tienen en físico, y simplemente se quieren deshacer de ellos, o quieren intercambiarlos, acepto ventas e intercambios.
Se acerca mi cumpleaños (26 de noviembre) y también navidad, y no me molestaría para nada recibir ninguno de estas hermosidades como regalos, digo yo.
Cumplo mis tan esperados 15 años, estoy super ansiosa y feliiiiiiiiz. 
Los interesados en regalarme, venderme, intercambiarme algún libro, enviar mensaje a freeflais@gmail.com 
*Se aceptan los libros traducidos en Inglés y Español.
*Los que tienen "()." son los ya leído.
*Los que tienen "(X)" son los no leído.
Sin más preámbulos:
 Mi #1 wish list.


  1. "Crescendo" ("Crescendo") By: Becca Fitzpatrick ().
  2. "Silencio" ("Silence") By: Becca Fitzpatrick ().
  3.  "Maravilloso desastre" ("Beautiful disaster") By: Jamie McGuire. ().
  4.  "Delirium" ("Delirium") By: Lauren Oliver. ().
  5.  "Pandemonium" ("Pandemonium") By: Lauren Oliver. ().
  6.  "Requiem" ("Requiem") By: Lauren Oliver. ().
  7. "Los Juegos del hambre" ("The hunger games) By:Suzanne Collins. ().
  8. "En llamas" ("Catching Fire") By: Suzanne Collins. ().
  9.  "Sinsajo" ("Mockinjay") By: Suzanne Collins. ().
  10.  "Divergente" ("Divergent") By: Veronica Roth. ().
  11. "Insurgente" ("Insurgent") By:Veronica Roth. (X).
  12. "Allegiant" (Allegiant" by: Veronica Roth (X).
  13. "Bendecida por la sombra" (Shadow Kiss)  By: Richelle Mead. (X).
  14. "Spirit Bound" By: Richelle Mead. (X)
  15. "Last Sacrifice" By: Richelle Mead. (X).
  16. "La ladrona de libros" ("The book thief") By: Markus Zusak
  17.  "Buscando a Alaska" ("Looking for Alaska") By: John Green. (X)
  18. "Zafiro" By: Kerstin Gier (X).
  19. "Esmeralda" by: Kerstin Gier (X)
  20. "Choque de reyes" by: George R. R. Martin (X)
  21. "Tormenta de espadas" by: George R. R. Martin (X)
  22. "Festín de cuervos"  by: George R. R, Martin (X)
  23. "Danza de dragones" by: George R. R. Martin (X)
  24. "PJ y el mar de monstruos" by Rick Riordan (X)
  25. "PJ y  la maldición del Titán" by Rick Riordan (X)
  26. "PJ y la batalla del laberinto" by Rick Riordan (X)
  27. "PJ y el último héroe del Olimpo" by Rick Riordan (X)
  28. "Sirenas canción de mar" by Amanda Hocking (X)
  29.  "Efímera"  by Lauren Destefano. (X)
  30. "Fiebre"by Lauren Destefano (X)
  31. "Siempre" By: Maggie Stiefvater (X)
  32. La casa de los espíritus Isabel Allende (X)
  33. "Sin recreo" Daniela Marquez Colodro. (X)
  34. "Paper Towns" by: John Green (X)
  35. "An abundance of Katherines" (X)
Eso, byeeeeeeeeeee<3.
Mary.-




1 comentario:

  1. Ay que eres tierna ;O; me superas xD

    Hoy mismo grabé un vídeo pero no había leido esto!
    Para mi próximo vídeo trataré de acordarme y te mandaré un saludito :3 <3

    besos!

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!