18 de noviembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #2

Sé que haces días que no actualizo el blog, y es por cuestiones de tiempo simplemente.
Con los cambios de temperaturas drásticos que ha sufrido Santiago en las ultimas semanas, esta pequeña chica pelirroja enfermó. Y gracias a que su madre es muy símpatica decidió dejarla el día de hoy en cama.
Y con esto Mary tiene tiempo para actualizar su apreciado blog y también para leer.
En este momento estoy leyendo nuevamente dos libros a la vez.
Sé que dije que estaba leyendo "Príncipe Mecánico" en el "Qué estoy leyendo" anterior, pero todavía (después de mucho tiempo) no logra engancharme, y lo dejé nuevamente ahí, pienso retomar la trilogía cuando salga de vacaciones de verano.
Bueno sin más blah blah blah. Les dejaré las sinopsis y portadas de los libros que estoy leyendo en este minuto.
"Play" (Play #1)
Javier Ruescas.
SINOPSIS:

"Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red."




"La lección de August"
R. J. Palacio

Sinopsis:
«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidos en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse. Como dice uno de sus lectores: «Léela. Compártela. Coméntala».


Mary.-
POSDATA: RECUERDA QUE TENEMOS CONCURSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!