10 de noviembre de 2013

Informaciones~

Looooooooooo siento por no haber subido ni actualizado nada en los últimos días, es que no andaba con los ánimos de subir cosas, sorry:/.
Peeeero, ya volví, y me pondré a escribir tres reseñas para hoy, la de "Requiem" de Lauren Oliver, la de "City of lost souls" de Cassandra Clare y la de "Vampire academy, sangre azul" de Richelle Mead. 
También terminaré de editar el blog, para que se vea un poco más decente. 
También quiero mostrarles lo feliz que estoy, porque la editorial Oceano está interesada en el blog, y quizás sean mi colaborador, y y y eso es demasiado lindo<3.
Bueno, creo que eso es todo por ahora, ahora ya me pondré a escribir las reseñas.

¡RECUERDEN QUE TENEMOS CONCURSO EN EL BLOG!:D

Mary.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!