2 de noviembre de 2013

Wrap up #1 Septiembre-Octubre

Aquí van las lecturas del mes de Septiembre y las de Octubre.
Aclaro que he leído muy poco, por el hecho de que estoy en mis exámenes finales, y simplemente no he tenido tiempo de leer:/.
¡Ah y creo que las lecturas que he tenido sólo una me ha decepcionado!, todas han tenido muy buena puntuación a excepción por una.


"Lola and boy next door"
(Anna and the french kiss #2, Stephanie Perkins).
 
Puntuación:
5/5 nubiestrellas: Perfecto.

"Requiem"
 (Delirium, #3. Lauren Oliver).
     
Puntuación:
4,5/5 nubiestrellas: Excelente. 
Reseña: Próximamente.

"City of lost souls"
("The mortal intruments #5", Cassandra Clare).
Puntuación:
5/5 nubiestrellas: Perfecto.
Reseña: Próximamente.

"Frostbite" 
(Vampire Academy #2, Richelle Mead).
Puntuación:
5/5 nubiestrellas: Perfecto.
Reseña: Próximamente.

Y para la escuela leí:
 Puntuación:
1/5.
Reseña: Ni siquiera me tomaré el tiempo de hacerla, no me gustó para nada. 



Y esa son las lecturas de los meses de Septiembre y Octubre.
¿Ya leíste alguno de estos libros?, ¿qué te parecieron?









3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Lola y el chico de al lado porque el primer libro me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar con VA .
    Quiero leer Lola y el chico de al lado .
    Los demás no me llaman mucho .

    ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que al que mas le tengo ganas es Requiem, pero primero me tendré que leer Delirium, ¿no, crees xD?

    PD: Soy nuevo en tu blog. ¡Te sigo, pasate por mi blog (si quieres xD)!
    Saludos

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!