4 de noviembre de 2013

Mi experiencia en la FILSA 2013. + #IMM 1 (Parte dos)

Okay comenzamos hablando de cómo fue mi experiencia:
Bueno, comenzando...
Erámos un grupo de 5 personas, de las cuales sólo tres eran lectoras (mi hermana, mi mejor amiga y yo), las otras dos nos acompañaron, y tengo que agradecer públicamente a Camilo y a Javiera, que a pesar de tooooooodas las vueltas que nos dimos ellos siguieron con nosotras, gracias chicos, se les quiere mucho, mucho.
Bueno ya, la feria en si, estaba hermosa, la estación Mapocho es super grande y tiene buen espacio para hacerla, la disfruté un montón, aparte ¿qué mejor que pasar una tarde completa viendo libros junto a tus amigos?
Compré tres libros que venía esperando comprar desde hace muuuuucho tiempo, también hice un intercambio con Poly, la administradora del maravishoso blog MADE OF PAPERS. Una chica que a pesar de lo poco que conversamos me calló muy muy bien, fue dulce, simpática y buena onda, ¡se te quiere Poly!
Bueno aquí les dejaré lo que conseguí en la FILSA (y segunda parte del IMM que hice del mes de Octubre).
Estas son las adquisiciones que conseguí con mi dinero en la Feria del libro.
Hace mucho mucho tiempo que vengo esperar poder hacer un esfuerzo y comprarme estos libros.
Y tengo la esperanza de que no me van a desilusionar.
Son:

-"Juego de tronos" de George R. R. Martin.
-"Percy Jackson y el ladrón del rayo" de Rick Riordan.
-"La lección de August" de R. J. Palacio
Y este es el libro que intercambié con Poly del blog Made of papers.
Ella se llevó mi copia de "I'll be there: siempre contigo".
Y yo me traje a casa:
"Los crímenes de la luna llena" de Kit Wihtfield.

Y estos son los marcadores que robé<3.
Son muchos pero son bonitos<3.
No me resistí a la tentación.

También me saqué fotos con autores que conocí:
*IGNOREN MI CARA DE CANSADA*
  *Pablo Simonetti*.
*Nicolás Copano*.
Pasé un muy buen rato riendo junto a él.
Le firmó un libro a Mile *mi mejor amiga*, y nos comenzó a hablar de cosas sin sentido.
Estaba partiéndome de la risa.


Y eeeeeeesas son las cosas que tengo que contarle sobre la Feria del libro de este año.
¿Ustedes ya fueron?
¿Qué compraron?
¿Conocen los libros que conseguí?
¿Cuál es su opinión?

9 comentarios:

  1. Oh! Que suerte, me encantaría haber ido, pero bueno fin de semana largo, mi mamá quería que fuéramos donde mis abuelo, etc... Pudiste adquirir muy buenos libros :))

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo había querido ir a la junta que hicieron, pero no pude porque ya había ido el viernes 25. y me compré: Bajo la misma estrella, el designio del ángel, paranormal, the blessed y si no despierto. y AME bajo la misma estrella es un libro hermoso :´), mi amiga lo leyó en PDF y no lloró, no se como lo termino sin llorar. y ya me devoré los demás libros solo me queda si no despierto que hasta ahora va genial. bueno eso saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Yo quería ver a Pablo Simonetti pero no sabía que estaría ahí y cuando me enteré justo se estaba yendo): y que simpático debe de haber sido Nicolás!!! :D
    Me alegro de que lo pasaras bien^^
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  4. yo ire el miercoles*0* cuanto te costo la leccion de august? quiero comprarlo:c

    ResponderEliminar
  5. ¡Te va a encantar El ladrón del rayo! (bueno, al menos a mí me encantó jeje:3) Yo hubiera ido a no ser que viviera tan lejos T-T.

    PD: te envidio u.u xD.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estuve viendo que sos de Chile, y quería invitarte a participar del siguiente proyecto abierto a Latino América: http://puertasdepapell.blogspot.com.ar/2013/11/iniciativa-papa-noel-invisible-latino.html

    Besotes! Muy linda la entrada n.n

    ResponderEliminar
  7. Mary, ¿podrías publicar algunos blogs chilenos? Sólo conozco el tuyo y quisiera seguir más :3.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva por aquí =). También soy chilena y fui a la FILSA. Conozcos todos los libros que compraste ahí pero no he leído ninguno XD Y el que intercambiaste no lo ubico. En fin, te sigo =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!