28 de noviembre de 2013

Reseña #3 (especial) "Affinitativus Dimensiba: El comienzo" Angelica H.P.

Ficha técnica:
Nombre original: "Affinitativus Dimensiba: El comienzo".
Nombre en español: "Affinitativus Dimensiba: El comienzo".
Autor: Angelica H. P.
Editorial: Jeret Editorial
Número de páginas: *Todavía no se sabe*
Fecha de publicación: 27 de Febrero del 2014

Más libros de la trilogía:
Mi nombre es Rebecca Muller, aunque prefiero que me llamen Becca o Becky, que es el estúpido apodo con el que me llama mi hermano, David. Soy distraída y extraña, no tolero a la mayoría de las personas, así que prefiero estar sola. Vivo con él y con mamá, mi vida era normal, rodeada de personas que creía eran normales, hasta que me entere de la verdad. Toda mi vida me ocultaron un pasado turbio además de mi verdadero origen. La verdad llega a mi cuando a mis dieciséis años rescato a un chico llamado Kaleb, el era diferente a todo lo que conocía… El chico me prometió respuestas y después me abandono, dejándome decepcionada y sola. Mi Madre decidió que era tiempo de que supiera algo de un Padre al que no conozco, fue cuando escuche la mejor historia de amor del mundo. La de mis padres. A raíz de esto sucedió algo que nunca me habría imaginado, algo que solo sucedía en los libros a los que estaba tan acostumbrada… Fuimos atacados por engendros, ¿Qué es eso? No lo sé, pero así los llaman. Ellos se llevaron al único ser que podía darme todas las respuestas. La verdad que yo anhelaba tanto no fue lo que esperaba… Mi vida se volvió un caos y alguien que creí que nunca volvería a ver me ayudo a escapar de los engendros, llevándome a una aventura llena de magia y lugares que nunca me habría imaginado. Descubrí que hay una profecía que dice que estoy destinada a llevar a un nuevo mundo a su salvación. Un mundo lleno de magia y misterio, un lugar que jamás me habría imaginado, era fantástico en todos los sentidos, un pantano rodeado de hermosos lugares, en los que se desarrollaban diferentes ambientes… Todo era realmente absurdo para mí, esperaba en lo más profundo de mí ser que tan solo se tratara de un sueño, que todo era una mentira… Aunque la verdad es que me siento más sola y perdida que nunca.

Ok, creo que muchos quedarán colgados con el nombre de esta entrada.
¿Quieren saber por qué este libro es especial?
Porque la autora se comunicó conmigo y me dijo que lo leyera.
Lo leí y me encantó. Por el momento el libro en físico todavía no sale a la venta, ya que su fecha de publicación en México es el 27 de febrero del próximo año. Pero les tengo una muy buena noticia a los que les interesa leerlo, aquí en “Un efecto colateral de ser lector” MUY PRÓXIMAMENTE tendremos un concurso, donde sortearemos ejemplares del libro autografiados por la autora, pero ya subiremos información sobre eso.

Volviendo al libro.
“” Trata de un tema nunca antes leído por mi.
El tópico de sueños y magia está presente en esta novela.
Angelica a pesar de que su borrador (el cual me envió a mi), no tenía la mejor redacción lo entendí perfectamente, y entendí el sentido que llevaba la historia.
El libro en sí, no… te explica mucho sobre la historia de la protagonista. Y dejas muchos cabos sueltos. Pero la segunda parte ya está siendo escrita.


Rebecca Muller una adolescente de 16 años, que desde muy pequeña que sufre unos sueños un tanto… curiosos y muy reales.
Yendo con terapeutas y doctores intentaron curarle su “enfermedad”, pero esos sueños esconden un oscuro secreto….
Mercedes y David, madre y hermano de Becca son su base en la vida, ya que al sufrir crisis y cosas por el estilo Becca no ha podido llevar una vida de amistades como una adolescente normal, con pocos amigos, casi nulos ha sobrevivido su vida en el instituto.
Hasta que cosas raras comienzan a suceder en su vida.


El libro me gustó mucho, pero podría haber sido mucho mejor.
La editorial se está haciendo cargo de la edición del libro, porque sinceramente era pésima.
Lo que la sacó a flote y cautivó a muchos lectores fueron los tópicos presentes en el libro. Que mezclen magia, drama, acción, sueños y amor es perfecto.
Lo malo fue que terminó muy pronto, lo empecé hace mucho y lo dejé porque la redacción vuelvo a repetir era mala. Pero luego lo retomé, y leí todo lo que me quedaba de corrido, en plena época de exámenes (xd).
La autora siempre estuvo presente mientras lo leía, me enviaba mensaje por facebook muy seguido para preguntarme de cómo iba con el libro, y yo obviamente le respondía.
Hasta que un día salió el tema de que podríamos juntarnos y hacer un concurso unidas. Así que así fue, nos organizamos, y para el próximo año sortearemos copias autografiadas por ella.
“” fue una lectura liviana, y muy fácil de leer. Me hizo reír un montón y los personajes (KALEB $.$) me encantaron, tienen caracteres muy propios y muy realistas, los amé.
Me hubiese gustado que hubiese durado más el libro, porque su fin es el comienzo de la verdadera historia. Quedé con shock y Ange, sé que estás leyendo esto:
TIENES QUE SEGUIIIIIIIIIIIIIRLO.

No puedo contarles nada más sobre la novela, porque al ser muy cortita no tiene sentido.
Tienes que leerlo, es simple y fácil. 
That is all.
Frases lindas del libro<3.




Datos importantes del libro:
*SE PUBLICARÁ SOLO EN MÉXICO Y EN CHILE. 
*Si toma fama se expandirá.
*No se sabe el costo que tendrá.
*Se está escribiendo la continuación.
*Se tienen planeado cuatro libros de la saga.




*Datos de la autora*

Naci en chihuahua Mexico un 30 de abril de 1993
Por el momento no tengo otras obras publicadas, esta es la primera, pero trabajo en varios proyectos, incluyendo la segunda parte de esta saga que seran cuatro libros.

*Comentario para los lectores...*
Primero que nada muchas gracias por leer, ya que sin ustedes los lectores esto no seria posible, me gusta mucho saber cual es el personaje favorito de cada uno (no se porque) Y sean bienvenidos a este mundo (libro :3)

3.5/5
Una historia excelente pero no inolvidable.

Mary.-

3 comentarios:

  1. Hace poco Angélica También me obsequió una version en pdf de su libro para reseñarla, estoy pronta a leerla, tu reseña me inspiró :'3

    ResponderEliminar
  2. Mary, te nominé a un premio en mi blog :D.

    ResponderEliminar
  3. No deja de sorprender la forma, ortodoxa o no, en que las lecturas se trafican alrededor del mundo. De hispanoamericanos, en este caso.

    ResponderEliminar

Si me dejaras tu comentario, opinión o cualquier cosa escrita aquí me harías muy feliz.
¡Gracias por leerme!